Problema en Animal Crossing New Horizons

Xortan Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Dja -
Entonces, llevo jugando al juego desde hace 2 días, ya he pagado mis 2 primeros préstamos, pero Tom Nook no me ofrece mostrarle mis criaturas. Jugamos 2 en la misma isla ya que solo tenemos una Switch para 2. Cuando llegué ya tenía la bebetopedia, pero nunca he podido mostrar mis nuevas criaturas para desbloquear el museo y luego las herramientas como la pala. Ayúdenme, por favor (cuando hablo con Tom Nook me ofrece "¿qué debo hacer?", "sobre mi casa", "está bien, gracias"). Preciso que el usuario que desbloqueó la bebetopedia y que jugó antes que yo en la isla tiene acceso a la pregunta "he encontrado una criatura" con Tom Nook... pero yo no, ¡y quiero ese acceso!
Gracias.

7 respuestas

1. Lian

Entonces, en ese caso, en la trama de los eventos de la isla, el juego espera que el delegado insular (el jugador 1) le dé 5 peces a Tom Nook para la "misión" del museo; en este caso, solo tiene que entregar en total 5 especies a Tom Nook (y darlas bien, porque se puede mostrar sin dar). Las 5 especies entregadas permitirán al jugador, al elegir "¿qué hago?", colocar la carpa del museo. En resumen, el jugador principal debe dar 5 peces para desbloquear el museo.
    74
    1. Pika

Je trouve qu'une fois que le joueur 1 débloque la hache, il peut acheter le plan sur Meli et le lâcher pour que, lorsqu'un joueur 2 joue, il puisse l'attraper. Ensuite, il y a...
      -2
    2. fandechevaux

¿y luego, ¿cómo lo hacemos?

2
    3. Dja

Puedes comprarlo como Melie una vez que el otro jugador haya logrado desbloquearlo.

1