Reflejo de gafas con gimp

Stef62. Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Estoy buscando un procedimiento detallado para eliminar el reflejo de la luz en las gafas con Gimp 2-10. Me gustaría aprender a hacerlo yo mismo.

¿Puedes ayudarme?
gracias

Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149

3 respuestas

1. viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Hola,
    Si puedes poner una captura de las gafas, tal vez podría ayudarte de manera más efectiva.
    ¡Hasta luego!
    Viagers

--
    Saber dónde está el saber también es un saber.....
    0
    1. Stef62. Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
      he puesto 3 casos para el reflejo de las gafas (lo siento por la calidad de las fotos)

gracias
      hasta pronto
      0
      1. viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145 > Stef62. Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Re....
        A menos que se ponga otro ojo, no es posible
        Aquí un ejemplo hecho rápidamente
        Vitalicios
        0
  2. viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Re....
    Ejemplo aquí he reemplazado el cristal porque el reflejo era demasiado fuerte
    Viagers

--
    Saber dónde está el saber también es un saber.....
    0
    1. viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Re.....

O entonces AQUÍ
      Viviréis
      0
  3. Usuario anónimo

Hola Stef62,
    Quizás podrías tomar una foto sin gafas, recortar las gafas de la foto que pusiste aquí y colocarlas sobre la foto sin gafas. Es simplemente una idea así, por si acaso.

--
    MacOs Sierra 10.12.6
    0