Boleto de rifa excel

Resuelto
lboop Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
lboop Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola a todos

Me gustaría crear boletos de tómbola para nuestra Asociación de Padres de Alumnos para la kermés de fin de año

El año pasado usamos el generador proporcionado por la academia de Montpellier
( http://pratic34.ac-montpellier.fr/0/?p=1558) que me parece muy bien hecho.

Pequeño problema: la gente se ha "quejado" de que el formato era un poco pequeño para poder leer (tenemos 10 premios que inscribir)

Así que me gustaría partir del mismo concepto (con una visualización automática del número del boleto, pero logrando hacer boletos más grandes; lo ideal sería 4 por página (en el modelo de Montpellier son 6 por página).

Me manejo con Word y Excel, pero no soy una experta... espero sinceramente que puedan aconsejarme y que la solidaridad esté presente

PD: no podemos recurrir a una empresa o sitio web para crearlos...

Gracias de antemano

2 respuestas

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

me he limitado a aumentar la fusión y el tamaño de la fuente.
Mira si te es suficiente.
En la hoja '+1+60' he creado un nombre rango_Texto_Tickets que selecciona todos los textos si quieres probar rápidamente otros tamaños de fuente.
https://www.cjoint.com/c/JCttfj5NKwV
eric

--
Al intentar continuamente, se logra finalmente. 
Por lo tanto, cuanto más fallamos, más tenemos la oportunidad de tener éxito. (los Shadoks)
Además del gracias (si si, ¡eso se hace !!!), recuerda marcar como resuelto. Gracias
1
lboop Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,

gracias por tu rápida respuesta, pero en la hoja +1+60 no veo lo que has creado, ¿podrías intentar explicarme más sobre cómo probar las otras fuentes/ dónde encontrar playa_texto-tickets? y, por cierto, ¿sigo teniendo siempre 6 tickets por hoja?
0