Boleto de rifa excel

Resuelto
lboop Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
lboop Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola a todos

Me gustaría crear boletos de tómbola para nuestra Asociación de Padres de Alumnos para la kermés de fin de año

El año pasado usamos el generador proporcionado por la academia de Montpellier
( http://pratic34.ac-montpellier.fr/0/?p=1558) que me parece muy bien hecho.

Pequeño problema: la gente se ha "quejado" de que el formato era un poco pequeño para poder leer (tenemos 10 premios que inscribir)

Así que me gustaría partir del mismo concepto (con una visualización automática del número del boleto, pero logrando hacer boletos más grandes; lo ideal sería 4 por página (en el modelo de Montpellier son 6 por página).

Me manejo con Word y Excel, pero no soy una experta... espero sinceramente que puedan aconsejarme y que la solidaridad esté presente

PD: no podemos recurrir a una empresa o sitio web para crearlos...

Gracias de antemano

2 respuestas

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

me he limitado a aumentar la fusión y el tamaño de la fuente.
Mira si te es suficiente.
En la hoja '+1+60' he creado un nombre rango_Texto_Tickets que selecciona todos los textos si quieres probar rápidamente otros tamaños de fuente.
https://www.cjoint.com/c/JCttfj5NKwV
eric

--
Al intentar continuamente, se logra finalmente. 
Por lo tanto, cuanto más fallamos, más tenemos la oportunidad de tener éxito. (los Shadoks)
Además del gracias (si si, ¡eso se hace !!!), recuerda marcar como resuelto. Gracias
1
lboop Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,

gracias por tu rápida respuesta, pero en la hoja +1+60 no veo lo que has creado, ¿podrías intentar explicarme más sobre cómo probar las otras fuentes/ dónde encontrar playa_texto-tickets? y, por cierto, ¿sigo teniendo siempre 6 tickets por hoja?
0
ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro 2 434 > lboop Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Eric te ha ampliado el rango combinado donde ingresas los lotes. Haz clic en C2 para verlo (el rango contiene 8 filas y 5 columnas, lo que debería permitirte colocar alrededor de una decena de lotes, con un tipo de letra a tu conveniencia).
Ahora solo tienes que cambiar el tamaño de la fuente en estos rangos (haz clic en C2 y elige una fuente lo suficientemente grande (14 por ejemplo). Luego seleccionas K2 y presionas la tecla F4 para repetir la modificación, luego C12 y F4, etc.
Buenas noches.
0
lboop Mensajes publicados 6 Estado Miembro > ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro

ah sí
super gracias muchas gracias, he entendido que el ticket tiene el mismo tamaño pero la zona de texto es más grande.. lo siento Eric por no haberlo comprendido todo a la primera, me centré en el número de tickets por página :( ...
Para la repetición del texto en todos los demás tickets, prefiero quitar la protección de la primera página en lugar de usar la tecla F4 cada vez porque tengo 1000 tickets que hacer...

De todos modos, gracias a todos por su ayuda y su rapidez.
0