Clave de licencia de windows

Resuelto
matou83 Mensajes publicados 453 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He probado tu método para recuperar la clave de licencia de Windows (la etiqueta se ha despegado de mi PC y originalmente era W7), no funciona: incluso copiando y pegando el comando propuesto y aunque mi nombre de administrador se mostró correctamente, no aparece nada en el fondo negro...
Y si intento ejecutar produkey.exe de Nirsoft, mi antivirus lo bloquea al identificarlo como malware. No me atrevo a permitir su carga al autorizándolo... ¿Realmente no hay problema con este sitio? Gracias de antemano por tu consejo.
Atentamente
matou83

3 respuestas

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Abre el bloc de notas y copia/pega lo siguiente

Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
MsgBox ConvertToKey(WshShell.RegRead("HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\DigitalProductId"))

Function ConvertToKey(Key)
Const KeyOffset = 52
i = 28
Chars = "BCDFGHJKMPQRTVWXY2346789"
Do
Cur = 0
x = 14
Do
Cur = Cur * 256
Cur = Key(x + KeyOffset) + Cur
Key(x + KeyOffset) = (Cur \ 24) And 255
Cur = Cur Mod 24
x = x -1
Loop While x >= 0
i = i -1
KeyOutput = Mid(Chars, Cur + 1, 1) & KeyOutput
If (((29 - i) Mod 6) = 0) And (i <> -1) Then
i = i -1
KeyOutput = "-" & KeyOutput
End If
Loop While i >= 0
ConvertToKey = KeyOutput

Haz clic en la esquina superior izquierda en archivo y "guardar como"

haz clic en lista y selecciona "Todos los archivos"

Ponle un nombre al archivo (por ejemplo, clave windows vbs)

Elige la ubicación del archivo (generalmente en el escritorio)

Haz clic finalmente en "guardar" y luego cierra el bloc de notas.

Haz clic en el ícono en forma de S en el escritorio. La clave de activación se mostrará.

¡Atención! Si has instalado Windows 10 tendrás la clave de este último y no de Windows 7.

Otra solución: Software Belarc Advisor disponible en CCM.

A + . . .

--
" La paciencia lleva al bien, la precipitación a nada"
1
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hola Jojo,

Olvidaste el punto → Pon un nombre al archivo (ejemplo clave windows vbs)
Entre windows y vbs
Sigue en bloc de notas:

El nombre correcto del archivo → clave windows .vbs

Si no, es este archivo.

Podemos ver la clave de licencia con ''cmd''
Es un comando de Windows.
Tecla del teclado Windows + R
Escribe → cmd
Haz un copiar y pegar de esta línea:

powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"

Valida con la tecla de entrada del teclado.

¡A+!
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Pistou.

Efectivamente . . . Gracias por el recordatorio. Voy a rectificar mi documento Word.

De lo contrario, me he basado en esto ==> no funciona: ni siquiera copiando y pegando el comando propuesto

Por eso le propuse a Matou 43 esta sugerencia. ¿Quizás tengamos una respuesta?

Hasta luego . . .
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Jo,

Matou 43
''He probado tu método para recuperar la clave de licencia de Windows... nada aparece en el fondo negro... no funciona''
No sabemos qué tutorial hiciste.
La última publicación de CCM es reciente (4 de marzo de 2020) → Recuperar una clave de licencia de Windows en un PC
Quizás sea este.

''Estoy intentando iniciar produkey.exe de nirsoft, mi antivirus lo bloquea identificándolo como malware''
Matou, ¿cuál es tu antivirus?

Windows Defender (W10) no ve produkey como un malware a priori.

''no funciona: incluso con el copiar-pegar la orden propuesta''
¿El copiar-pegar de qué orden?

Debe haber un lío empezando por el antivirus o dos antivirus activos al mismo tiempo si Matou ha hecho la migración, lo que parece ser el caso.
A menudo con Windows Defender, es la opción (que hay que desactivar) → Acceso controlado a las carpetas
O el filtro smartscreen que bloquea las descargas.

He hecho una detección en línea en Virus total de produkey de nirsoft, el archivo es seguro.

A seguir.
0