Cable de fibra desconectado

Raby -  
brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
El cable de fibra se ha caído de un poste, Bouygues no puede hacer nada y France Telecom tampoco, ¿qué hacer?

Configuración: iPhone / Safari 11.0

2 respuestas

brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
ya hace casi 7 años que France Télécom dejó de existir, ahora es Orange.
Luego,
¿estás desconectado o no?
Si tu proveedor de Internet es Bouygues y estás desconectado, deben contactar al operador de infraestructura; dependiendo de si es una zona densa o no, puede variar bastante.
En primer lugar, puedes informarlo a los servicios municipales si no hay corte, ellos seguramente podrán contactar al propietario de la infraestructura.

--
y... ¡Voili Voilou Voila!
0
Raby

Hola, el cable se ha caído del poste, pero aún tengo conexión. Lo tengo todo, por eso no se mueve, pero está en el suelo. Y vivo en un apartamento de una casa.
0
brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Raby

Infórmalo al ayuntamiento.
0
Raby > brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es lo que hice, me dijeron que no pueden hacer nada y que se lo diga a mi operador. No sé qué más hacer.
0
brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Raby

No,
tu proveedor de acceso a Internet no puede hacer nada por sí mismo, a menos que también sea el operador de infraestructura.
El ayuntamiento debe conocer al operador de infraestructura, de lo contrario son incompetentes.
Tu proveedor de acceso a Internet Bouygues también debe reportar el problema.
Pero un cable colgante también es un problema para la seguridad de la vía pública.
0
Raby > brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Para Bouygues, mientras todo funcione, no pueden hacer nada. Me dijeron que Paraue no hay ningún problema, ya lleva un mes así. Y es Orange quien tiene el monopolio, pero Orange no puede hacer nada porque los he llamado y se suponía que venían el 29. Les volví a llamar y me dijeron que no soy cliente de Orange.
0