Bloqueador de llamadas V10000

Resuelto
la cremiere Mensajes publicados 113 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches. No sé si el sitio puede tratar el tema, ni en qué sección publicarlo. Para no cometer errores, lo dirijo al webmaster para que lo coloque en el foro adecuado, si es que existe uno.
Estaba cansado de ser importunado varias veces al día por llamadas indeseadas, así que compré un CPR Call Blocker V10000 para deshacerme de ello.
El problema es que es una empresa inglesa y no hay representante en Francia, y el inglés y yo no somos amigos, además no hay un foro para hacer preguntas.
Tengo un teléfono Dolphim comfort con memoria y cuando conecto el Call Blocker según las instrucciones de instalación, logro ingresar el número de la casa, pero al verificar, el teléfono fijo ya no suena, el Call Blocker se enciende brevemente pero el timbre no funciona y ya no puedo saber si me han llamado, aunque puedo llamar yo mismo.
Si alguien tiene el mismo dispositivo y ha logrado programarlo, estaría encantado de compartir sus conocimientos sobre este tema. Muchas gracias de antemano.

10 respuestas

la cremiere Mensajes publicados 113 Estado Miembro 2

Para Baladur 13
<he conseguido configurar mi VPR y ahora el timbre de mi teléfono fijo suena cuando me llamo. Sin embargo, todavía no logro programar mis números de lista blanca.
1
baladur13 Mensajes publicados 47292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 383

A priori es bastante simple...
Si desea poner el bloqueador de llamadas en MODO PERMITIR, simplemente presione el botón LISTA PERMITIDA (Allow List) hasta que aparezca "EXITOSO".
Para ingresar manualmente los números:
Descuélguese el teléfono.
Cuando escuche el tono de invitación a marcar, inserte el número y presione LISTA PERMITIDA (Allow List)
0
baladur13 Mensajes publicados 47292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 383

Hola,
Aquí tienes un manual en francés
https://cdn.shopify.com/s/files/1/1613/4657/files/V10000_Guide_d_utilisation_francais.pdf?11913644470212559036

¿Pero por qué introducir tu propio número en el bloqueador?

Hay un sitio en francés https://callblocker.fr/ con los manuales, una FAQ y si es necesario, se les puede contactar por correo electrónico o por teléfono.

--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
1

Hola Balladur 13. Quiero crear una lista blanca con el cpr y a menos que me equivoque, tengo que poner mi número de teléfono allí si quiero que me devuelvan la llamada. Además, eso me permite verificar si funciona llamando desde mi móvil. Ya había copiado el manual en papel para seguir mejor, pero no me ha servido de nada. Acabo de repetir todas las manipulaciones para hacer la conexión, tanto en el ajuste estándar como en el ajuste paralelo, pero ninguno de los dos me permite enviar un número desde mi fijo hacia el cpr y además no consigo obtener "succesfull" al presionar "Block Now" o "allow list". Último punto, cuando conecto el cpr en uno de los modos, cuando me llamo, el testigo rojo se enciende durante 2 segundos y la comunicación se corta sin sonar.
He leído en mis investigaciones que cuando se quería programar un número, después de **8# había un bip que se emitía, lo cual no ocurre con mi teléfono Delphin Comfort. Creo que hay algo que hacer, pero no sé qué.
0

No.
Los números de aquellos que están autorizados a llamarle deben ser añadidos a la lista blanca.
Por ejemplo, para probar es el número del móvil que debe ser añadido a la lista blanca.

Leí en mis investigaciones que cuando se quería programar un número, después de **8# se emitía un pitido ????
En el manual, el código * * 8# nunca aparece...!?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
0

Sé que es un aparte que vi y copié del sitio de Call Broker y adjunto lo que allí se escribe
"En el teclado de su teléfono presione las teclas **8# (su n° de teléfono)#, presione la tecla de llamada, sonará un breve timbre y el contador aumentará en 1 cada vez.
Este n° 8 no está indicado en el manual. Fue con la ayuda en línea de CPR CallBroker que pude obtenerlo"
0

He intentado, como me dijiste, hacerlo, pero no funciona y tampoco de la manera en que me lo había descrito el correspondiente, y tampoco he tenido éxito. Además, no tengo un pequeño tono de llamada cuando programo a un contacto.
Mi teléfono es un Delphin Comfort con 250 posibilidades de números para registrar.
Cuando llamo, elijo el nombre de mi contacto y automáticamente, al descolgar el teléfono, se inicia la comunicación.
0

Para programar el V10000 solo hay que marcar el número a mano, no utilizar el directorio.

¿Delphin comfort ??? ¿sin ningún eco en la red?
0

Hola Baladur 13
Es muy raro, logro añadir números a la lista blanca cuando estoy en configuración estándar, lo cual me conviene y continúo añadiendo contactos, pero recibo llamadas de algunos que aún no he transferido, lo que significa que los otros tampoco están bloqueados. Me pregunto por qué no todos están bloqueados desde que se conecta el CPR. ¿Qué opinas?
0

Por defecto, salvo error, el dispositivo está en modo "Bloquear", pero puede ponerlo en modo "Permitir"
Extracto del manual en la página 9 (10 del pdf):
Si desea poner el bloqueador de llamadas en MODO PERMITIR, simplemente presione el botón LISTA PERMITIR hasta que aparezca "EXITOSO"
0

Es pulsando la tecla permitir que puedo añadir los números a conservar; de lo contrario, el aparato se vuelve a poner en la lista de bloqueo solo todo el tiempo y el número se guarda como indeseable.
0

Sí...
Pero una vez que se ingresen los números autorizados, el dispositivo debe ser puesto en "Modo permitir" si desea que solo los números autorizados puedan llamar.

SI el dispositivo permanece en "Modo bloquear", solo permitirá las llamadas de los números que no figuran en la lista de números bloqueados.
0

No entiendo su respuesta
Si el dispositivo permanece en modo Bloquear, y deja pasar los números no bloqueados, entonces serán los números de la lista blanca los que pasarán, ¿verdad?
0

Como se mencionó anteriormente..
En modo Bloquear, el dispositivo bloqueará los números que figuran en la lista de bloqueos.
En otras palabras, si recibe una llamada de un número que no conoce o que no deja mensaje, presiona Bloquear y el número se añade a la lista de bloqueos. La próxima llamada de ese mismo número no pasará.
También puede abrir la lista de llamadas y decidir después de qué si desea incluirlas en la lista de bloqueos o autorizados.
Así, después de un tiempo, la lista de bloqueos se ampliará y será cada vez menos molestado por las llamadas.

En modo Autorizar, como dice el manual:
Cuando el bloqueador de llamadas está en MODO AUTORIZAR, TODOS los números están bloqueados y solo los números que programe en la LISTA AUTORIZAR pueden llamarle.

Esto ofrece la ventaja de bloquear inmediatamente un gran número de llamadas...
Pero si tiene un contacto que no está registrado en la lista de números autorizados y tiene un mensaje urgente que transmitirle (tienda, médico, ayuntamiento, etc.), no podrá hacerlo y eso puede ser un inconveniente en ciertos casos.
1

Hola Baladur 13
Acabo de verificar con el VPR conectado en estándar. He anotado 25 números estando en all block, y cuando algunos de mis contactos que pude consultar intentaron llamarme, están bloqueados. Pasé al modo de ajuste paralelo y obtengo el mismo resultado. Así que decidí dejar el CPR simplemente conectado sin anotar ningún número y si aparece un intruso, siempre podré ponerlo fuera de servicio con Block Now.
Te agradezco mucho por la paciencia que has tenido para ayudarme, sin ti no habría entendido todo este sistema y como ya había devuelto un Cpr4000, pensaba que iba a tener que hacer lo mismo.
Una vez más, muchas gracias
Cordialmente
0

De nada..
Contento de que hayan podido resolver este problema.
Estas llamadas abusivas y diarias son, por lo menos, molestas..

Para su información ==> https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
0