Tableta ARDOIZ de La Poste

papy1789 Mensajes publicados 11 Estado Membre -  
papy1789 Mensajes publicados 11 Estado Membre -
Hola,
He recuperado una tableta ARDOIZ que ya no tiene suscripción con la oficina de correos.
Quiero reutilizarla con Android.
Dado que esta tableta proviene de ARCHOS, ¿me puede decir a qué modelo corresponde?
¿Cómo se puede reiniciar bajo Android?
Nota: Soy bastante malo en informática...
Gracias de antemano por su ayuda.

1 réponse

gretouk

Hola,

La tableta es un modelo Archos rebautizado y modificado con una capa adicional. Ardoiz ofrece una interfaz específica creada para los seniors.

Las características técnicas son suficientes para navegar un poco, enviar correos electrónicos o ver videos.

La tableta Ardoiz cuenta con una pantalla IPS de 10.1″ con una resolución de 1280 x 800 px, un procesador Mediatek MT8321 respaldado por 2 GB de RAM. El almacenamiento interno se limita a 16 GB, pero un puerto micro-SD permite aumentar la capacidad.

También posee una cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 5MP, un altavoz integrado, una salida para auriculares Jack de 3,5 mm y un micrófono para dictar mensajes o buscar en internet.
Android, Play Store, Wi-Fi y 4G

En cuanto al software, se integra Android 7.0 Nougat para los modelos WIFI y 4G.

https://www.tablette-tactile.net/nouveaute/ardoiz-192089/

De ahí a saber a qué modelo Archos corresponde, te dejo buscar.
1
papy1789 Mensajes publicados 11 Estado Membre 4

Gracias por el mensaje, pero no responde a mis preguntas, a saber, cómo volver a ponerlo en Android.
4