Tableta ARDOIZ de La Poste
papy1789
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
-
papy1789 Mensajes publicados 11 Estado Membre -
papy1789 Mensajes publicados 11 Estado Membre -
Hola,
He recuperado una tableta ARDOIZ que ya no tiene suscripción con la oficina de correos.
Quiero reutilizarla con Android.
Dado que esta tableta proviene de ARCHOS, ¿me puede decir a qué modelo corresponde?
¿Cómo se puede reiniciar bajo Android?
Nota: Soy bastante malo en informática...
Gracias de antemano por su ayuda.
He recuperado una tableta ARDOIZ que ya no tiene suscripción con la oficina de correos.
Quiero reutilizarla con Android.
Dado que esta tableta proviene de ARCHOS, ¿me puede decir a qué modelo corresponde?
¿Cómo se puede reiniciar bajo Android?
Nota: Soy bastante malo en informática...
Gracias de antemano por su ayuda.
1 réponse
Hola,
La tableta es un modelo Archos rebautizado y modificado con una capa adicional. Ardoiz ofrece una interfaz específica creada para los seniors.
Las características técnicas son suficientes para navegar un poco, enviar correos electrónicos o ver videos.
La tableta Ardoiz cuenta con una pantalla IPS de 10.1″ con una resolución de 1280 x 800 px, un procesador Mediatek MT8321 respaldado por 2 GB de RAM. El almacenamiento interno se limita a 16 GB, pero un puerto micro-SD permite aumentar la capacidad.
También posee una cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 5MP, un altavoz integrado, una salida para auriculares Jack de 3,5 mm y un micrófono para dictar mensajes o buscar en internet.
Android, Play Store, Wi-Fi y 4G
En cuanto al software, se integra Android 7.0 Nougat para los modelos WIFI y 4G.
https://www.tablette-tactile.net/nouveaute/ardoiz-192089/
De ahí a saber a qué modelo Archos corresponde, te dejo buscar.
La tableta es un modelo Archos rebautizado y modificado con una capa adicional. Ardoiz ofrece una interfaz específica creada para los seniors.
Las características técnicas son suficientes para navegar un poco, enviar correos electrónicos o ver videos.
La tableta Ardoiz cuenta con una pantalla IPS de 10.1″ con una resolución de 1280 x 800 px, un procesador Mediatek MT8321 respaldado por 2 GB de RAM. El almacenamiento interno se limita a 16 GB, pero un puerto micro-SD permite aumentar la capacidad.
También posee una cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 5MP, un altavoz integrado, una salida para auriculares Jack de 3,5 mm y un micrófono para dictar mensajes o buscar en internet.
Android, Play Store, Wi-Fi y 4G
En cuanto al software, se integra Android 7.0 Nougat para los modelos WIFI y 4G.
https://www.tablette-tactile.net/nouveaute/ardoiz-192089/
De ahí a saber a qué modelo Archos corresponde, te dejo buscar.
papy1789
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
4
Gracias por el mensaje, pero no responde a mis preguntas, a saber, cómo volver a ponerlo en Android.