Pantalla OLED

Resuelto
Martinmatin -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo la pantalla de mi televisor LG 43LF5400 rota, he solicitado toda mi TV y parece que es tecnología OLED, ¿podemos encontrar solo un panel de pantalla en algún lugar? Gracias por tu ayuda.

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Este televisor no es en absoluto un OLED, es un TFT IPS, por lo tanto, es bastante estándar con retroiluminación... LED

Si tu pantalla está rota... y piensas reemplazarla tú mismo...???
    Debes tener la referencia exacta de la pantalla... para eso, necesitas abrir el televisor y leer la etiqueta que está en la parte posterior de la pantalla... y no necesariamente es una LG...
    La misma pantalla se utiliza en varias marcas de televisores, lo que aumenta las posibilidades de encontrarla...

No estoy seguro de que sea una operación rentable..?? Tendríamos que poder encontrar el precio de esta pantalla, para saberlo... así que necesitas la referencia.
    1
  2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Tu pantalla es una LC430DUY-SHA3, dicho esto, puede que sea necesario un software para ajustar los parámetros después del intercambio... No sé si es sistemático o no..??

No logro encontrar tu pantalla... pero vi esto https://www.ebay.fr/itm/TV-LG-42PC1RR-La-Dalle-daffichage/123961371754?hash=item1cdcac6c6a%3Ag%3APLkAAOSw7fBa6ELP

Es un 42 ", un poco más pequeño, pero en caso de que esta TV vaya a la basura, podría ser una solución paliativa... Todo depende del contexto, pero ya son 100€ y únicamente en el lugar...
    1
  3. Martinmatin1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola, primero que nada gracias por su respuesta
    aquí está lo único que pude recuperar detrás del panel
    0
  4. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Te costará más que un televisor nuevo.

--
    El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
    Pierre Desproges
    (Configuración de Windows 10).
    Para responder a una persona haz clic en Comentar.
    0