Imposible eliminar un archivo de imagen en Chrome OS

Pottt Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Dea -
Hola,

Me gustaría eliminar un archivo .jpg en mi Chromebook, pero aparentemente es imposible eliminar un archivo de las categorías "Reciente", "Audio", "Imágenes", "Vídeos" en Chrome OS. Preguntaba si todavía hay alguna forma de hacerlo.
Aclaro que el archivo solo está disponible en la categoría "Imágenes" de mi ordenador, de ahí mi problema.

Gracias.

2 respuestas

1. Angel

También tengo este problema. Encontré algunos trucos en Youtube.

- Ve a configuración
    - Dispositivo (Device para mí, ya que mi computadora está en inglés)
    - Almacenamiento
    - Almacenamiento de Android y podrás eliminar tus fotos desde allí.

Si, como yo, no aparece almacenamiento de Android, descarga "Total Commander" disponible en Google Play (100% gratis y seguro) y podrás deshacerte de ellos.
    14
    1. Claude

Bonjour, he instalado Total Commander, pero no veo las carpetas: Recientes, Audio, Imágenes y Vídeos en ningún lugar. ¿Podrían decirme dónde están, por favor? Gracias.
      0
      1. Dea > Claude

Hola, si no puedes eliminar archivos en Chromebook, hay dos soluciones que encontré en foros en inglés:

- Es imposible eliminar cualquier cosa en las carpetas Recientes, Audio, Imágenes y Video porque no es de ahí de donde provienen tus archivos. Para encontrar sus ubicaciones, haces un clic izquierdo y haces clic en "acceder a la ubicación del archivo", te llevará ya sea a la carpeta Descargas o a la carpeta Google Drive. Si te envían a la carpeta de Descargas, solo tienes que encontrar el archivo escribiendo su nombre en la barra de búsqueda de la carpeta y luego eliminarlo. Pero en el caso de que te redirija a Google Drive, es un poco más complicado.

- Estando en Google Drive, lo puedes encontrar en tu unidad y eliminarlo desde ahí, o puede estar en una carpeta llamada "Chrome Syncable FileSystem" que encontrarás escribiendo en la barra de búsqueda de la carpeta.

Espero que esto resuelva tu problema.
        0