Imposible conectar auriculares bluetooth a la TV
Pauline410102
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, necesito su ayuda porque no sé cómo hacer para que funcione mi auricular bluetooth en mi televisor.
Tengo un televisor Grandin sin salida de auriculares, ni Euroconector. Sin embargo, tengo una salida digital audio out. Así que compré un transformador con un conector digital audio out para conectar un adaptador bluetooth y hacer funcionar mis auriculares. Aún no funciona. Gracias por su ayuda.
Tengo un televisor Grandin sin salida de auriculares, ni Euroconector. Sin embargo, tengo una salida digital audio out. Así que compré un transformador con un conector digital audio out para conectar un adaptador bluetooth y hacer funcionar mis auriculares. Aún no funciona. Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- No se puede emparejar mi auricular bluetooth RYGHT.
- ¡Auriculares bluetooth imposibles de detectar!
- Conexión bluetooth imposible: auricular WH-CH700N
- TV Polaroid - Conexión de auriculares bluetooth
- conectar auriculares bluetooth a TV Smart Tech
- Conexión de auriculares bluetooth a cadena hi-fi bluetooth
2 respuestas
-
Hola,
Para poder ayudarle, sería bueno conocer las referencias (marca y modelo) de todos los dispositivos implicados.
Es decir:
Televisor Grandin - convertidor Coaxial/RCA o auriculares - emisor Bluetooth y por último auriculares Bluetooth
Nota: en general, en los televisores, hay una configuración que realizar en el menú "Sonido" o "Audio" para activar la salida de audio digital (SPDIF)
Además, me parece que hay mucho equipo para realizar una conexión bluetooth a partir de una salida de audio coaxial.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...-
Gracias por su respuesta, aquí hay más detalles con las referencias:
- Auriculares bluetooth JBL E45BT
- ADAPTADOR TRANSMISOR BLUETOOTH PROWITHLIN
- TELEVISOR GRANDIN con única salida de audio digital out
192Khz
- Adaptador Convertidor PROZOR 192kHz DAC, Audio estéreo R/L
- Cable de audio digital Toslink a Mini Toslink
PD: no sé mucho al respecto, gracias
de antemano por su ayuda
-
-
- Un cable Toslink/a mini Toslink ??? (su foto 4) ?
Toslink : Es un cable de audio óptico y el televisor no tiene salida óptica sino una salida coaxial (su imagen 1)- El Prozor está ok, incluye entrada coaxial y óptica (Toslink) y salida de auriculares o RCA
- El transmisor Bluetooth está bien este
- Los auriculares son Bluetooth.
En el estado actual, esto no puede funcionar.
No se puede conectar el televisor al ProZor
Necesita un cable coaxial como este. =====>
Como se mencionó antes, podríamos haber reemplazado Prozor más el transmisor Bluetooth por esto: https://www.amazon.fr/TOOGOO-Bluetooth-Transmetteur-numerique-Adaptateur/dp/B07F2BQLG6
No me ha dado el modelo del televisor Grandin... ver la etiqueta en la parte posterior
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...-
Gracias por estas precisiones :)
Aquí está la etiqueta de mi televisor.
¿El conector coaxial se conectaría en la salida de audio digital?- No olvides que el transmisor Bluetooth debe estar conectado a la toma de auriculares del Prozor y a su toma TX (para que el transmisor actúe como emisor).
Finalmente, hay que activar la salida de audio digital coaxial (spdif) a través del menú del televisor
y, por supuesto, emparejar los auriculares con el transmisor Bluetooth.