Instalar TV Buddy
myarka
Mensajes publicados
82
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Danielle_83470 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Danielle_83470 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de recibir mi tv buddy. El manual está en inglés y no hay dirección de devolución, lo que me parece sospechoso. Generalmente me las arreglo con un manual en francés, pero mi vocabulario en inglés, aprendido hace más de medio siglo, no me permite entender todas las sutilezas del manual
¿cómo saber si mi tv "provides at least 1A power"?
¿dónde encontrar en mi teléfono "Wi-Fi network SSID Mirroring 5AE540"?
¿qué es el "internet browser", está en la caja, la tv o el smartphone?
Tengo un smartphone Samsung en francés, pero aunque sé que "settings" se corresponde con "paramètres", no he encontrado nada que se asemeje a la función "Smart view".
Si alguien ha sido víctima como yo, pero aún así logró instalar esta antena y usarla o encontró el manual en francés en la web, le estaría muy agradecida por su ayuda, sobre todo porque he arrastrado a una amiga en esta "estafa" que compró 2. Única consuelo: con el descuento del 50% lo pagamos apenas un poco más que el Chromecast del que, gracias a su sitio, acabo de aprender que el tv buddy es una copia casi idéntica.
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.106
--
Myarka te agradece por tu generosa ayuda.
Acabo de recibir mi tv buddy. El manual está en inglés y no hay dirección de devolución, lo que me parece sospechoso. Generalmente me las arreglo con un manual en francés, pero mi vocabulario en inglés, aprendido hace más de medio siglo, no me permite entender todas las sutilezas del manual
¿cómo saber si mi tv "provides at least 1A power"?
¿dónde encontrar en mi teléfono "Wi-Fi network SSID Mirroring 5AE540"?
¿qué es el "internet browser", está en la caja, la tv o el smartphone?
Tengo un smartphone Samsung en francés, pero aunque sé que "settings" se corresponde con "paramètres", no he encontrado nada que se asemeje a la función "Smart view".
Si alguien ha sido víctima como yo, pero aún así logró instalar esta antena y usarla o encontró el manual en francés en la web, le estaría muy agradecida por su ayuda, sobre todo porque he arrastrado a una amiga en esta "estafa" que compró 2. Única consuelo: con el descuento del 50% lo pagamos apenas un poco más que el Chromecast del que, gracias a su sitio, acabo de aprender que el tv buddy es una copia casi idéntica.
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.106
--
Myarka te agradece por tu generosa ayuda.
2 respuestas
-
Hola
Aviso en francés
https://www.gettvbuddy.com/pub-assets/files/usermanual-fr.pdf
Saludos
--
Comienza por hacer lo necesario, luego haz lo que es posible y lograrás lo imposible sin darte cuenta. San Francisco de Asís -
Necesito un manual en francés
¿Dónde puedo encontrarlo?
¿Puede enviármelo, por favor?
Gracias.