Transferencia jack jack

Tara__ Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour, lamentablemente rompí la pantalla de mi PC tableta Acer, por lo que funciona sin que pueda acceder a él.
Me gustaría transferir mis datos a una computadora Toshiba, pero solo tengo un cable jack-jack a mi disposición.
¿Puedo transferir archivos (documentos, fotos...) a través de este cable?

2 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31881 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 978

Hola,

No, no hay posibilidad con este cable. El jack es para el sonido, no para los datos.

Si la pantalla está rota, hay que ver si tiene salida HDMI o VGA (y el cable correspondiente) para conectarla a una pantalla externa o a una TV.

Otra solución es desmontar el dispositivo para recuperar el disco o SSD y conectarlo a otra máquina o a un soporte externo USB.

Necesitaríamos el tipo exacto de la tableta y su sistema operativo (Windows, Android).

Saludos,
    0
  2. Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   300

Hola.

No, la transferencia no se puede realizar con este tipo de cable. Se debe usar un cable USB que se conecte al ordenador y en el otro extremo un conector mini-USB que se conecte a la tableta. Generalmente, es este tipo de cable el que se utiliza para cargar la tableta. Así conectado, el ordenador reconocerá la tableta y podrás recuperar tus documentos.
    0