Transferencia jack jack
Tara__
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour, lamentablemente rompí la pantalla de mi PC tableta Acer, por lo que funciona sin que pueda acceder a él.
Me gustaría transferir mis datos a una computadora Toshiba, pero solo tengo un cable jack-jack a mi disposición.
¿Puedo transferir archivos (documentos, fotos...) a través de este cable?
Me gustaría transferir mis datos a una computadora Toshiba, pero solo tengo un cable jack-jack a mi disposición.
¿Puedo transferir archivos (documentos, fotos...) a través de este cable?
2 respuestas
-
Hola,
No, no hay posibilidad con este cable. El jack es para el sonido, no para los datos.
Si la pantalla está rota, hay que ver si tiene salida HDMI o VGA (y el cable correspondiente) para conectarla a una pantalla externa o a una TV.
Otra solución es desmontar el dispositivo para recuperar el disco o SSD y conectarlo a otra máquina o a un soporte externo USB.
Necesitaríamos el tipo exacto de la tableta y su sistema operativo (Windows, Android).
Saludos,
-
Hola.
No, la transferencia no se puede realizar con este tipo de cable. Se debe usar un cable USB que se conecte al ordenador y en el otro extremo un conector mini-USB que se conecte a la tableta. Generalmente, es este tipo de cable el que se utiliza para cargar la tableta. Así conectado, el ordenador reconocerá la tableta y podrás recuperar tus documentos.