TABLET PC ANDROID ACER: el teclado virtual ya no aparece

Resuelto
15charlotte15 Mensajes publicados 193 Estado Miembro -  
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Desde hace 2 días, mi tablet ACER con Android no muestra el teclado virtual, lo que me impide ingresar mi contraseña y, por lo tanto, imposibilita cualquier uso de la tablet (incluidos los ajustes).
Quizás soy culpable: hace una semana desactivé ciertas aplicaciones y tal vez desactivé una aplicación que permitía tener el teclado virtual? No estoy segura de si esa es la razón.
¿Qué debo hacer para poder acceder nuevamente a mi tablet?
¿Debo comprar una interfaz para conectar un teclado externo a la tablet?
Gracias por tu ayuda
15charlotte15,

--
Nunca te rindas

7 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Hola,

Es posible que hayas desactivado Gboard por error y por eso ya no tienes teclado.
El problema es que no puedes escribir tu contraseña.
Intenta instalar Swiftkey siguiendo las instrucciones de este enlace para instalar una aplicación de forma remota https://www.frandroid.com/comment-faire/tutoriaux/231265_installeruneapplicationdepuisunordinateur y luego reinicia tu tablet una vez hecho. Si ha funcionado, podrás mantener Swiftkey como teclado o reactivar Gboard y desinstalar luego Swiftkey.
Si esta solución no funciona, tendrás que reiniciar tu tablet, pero recuerda hacer una copia de seguridad de tus fotos y otros documentos conectándola a un PC, a menos que la copia de seguridad de Google esté activada.

Atentamente.

0
15charlotte15 Mensajes publicados 193 Estado Miembro 3

Hola Bentrop,
primero que nada, gracias por tu respuesta, pero he intentado seguir el procedimiento del enlace que me diste, pero cuando llego al paso en el que debo pulsar "+" para elegir la tableta, primero no tengo un cuadro donde hacer clic en "+" y solo aparece mi computadora
como dispositivo en el que instalar "swiftkey".
Sin embargo, en mi cuenta de Google tengo registrada mi tableta y además estaba conectada a mi cuenta de Google.
No tengo fotos ni documentos en mi tableta, solo juegos instalados para mi hijo, (la tableta es esencialmente para él) así que puedo considerar la reiniciación de la tableta, pero aquí también no sé cómo hacer. (Aún no he buscado por ese lado)
Saludos cordiales

--
Nunca te rindas
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Hola,

Entonces, ¿cuál es el modelo de la tableta Acer?

Saludos.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el saber.
0

Hola,
Mi tablet ACER es un icona one 10 B3-A40-KOK2 -10,1" y 16Go

--
Nunca te rindas
0

Es muy lamentable no haber podido instalar a distancia.
Sin embargo, inténtelo de nuevo.

Si no, para reiniciar su tableta, consulte aquí https://www.appareilsmobiles.fr/fr/reset/acer-iconia-tab-10-a3-a40
Vaya directamente a "Restaurar con un reinicio o en modo de recuperación" y siga los pasos.

Atentamente.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el conocimiento.
0

Hola,
Está bien, lo intentaré una vez más con la instalación a distancia, y si no funciona esta vez, haré un reinicio.
Daré el resultado de mis intentos.
5charlotte 15

--
Nunca te rindas
0

He intentado nuevamente la instalación remota de Swiftkey, siguiendo el procedimiento indicado, y esta vez funcionó. La aplicación Swiftkey se instaló correctamente en la tableta, pero aún no pude obtener un teclado virtual para ingresar mi contraseña.
Así que me vi obligada a restablecer la tableta a su estado de "fábrica". Solo tuve un pequeño problema: el tutorial está completamente en francés, pero en mi tableta, todas las órdenes a seleccionar estaban en inglés, pero bueno, lo logré sin dudar demasiado.
Así que solo me queda reinstalar todos los juegos y aplicaciones que estaban ahí, pero al fin la serenidad ha vuelto: ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Voy a mencionar "el asunto resuelto"
15charlotte15
--
Nunca te rindas
0

De nada y buena continuación.
0