Hola, Cada vez que intento abrir Libre Office, no responde. Ya lo he instalado y desinstalado varias veces, pero no hay forma, ¡siempre sigue sin responder! Entonces, por favor, ¿podría ayudarme? ¡Me sería de gran ayuda!
Buenas noches intentar purgar el perfil porque no siempre se reemplaza durante una reinstalación
presionar la tecla WINDOWS (una bandera) y R (simultáneamente). -Luego, escribir %appdata% -Buscar la carpeta OpenOffice o libreoffice -Renombrarla OldOpenOffice o Oldlibreoffice
herve
¡Perfecto, gracias!
E.d.g.a.r.
Hola,
También tengo este tipo de situación y/o ventanas de recuperación de archivos que aparecen.
Creo haber resuelto esto parcialmente, para mí, abriendo (y purgando) Libre Office, no a partir del acceso directo que he puesto en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, SINO abriendo Libre Office a través de la lista de Aplicaciones que aparecen en la barra lateral izquierda mediante el botón de Windows.
Entonces se muestran un número de archivos que, cuando son demasiados, bloquean la Aplicación. Es necesario (eliminarlos) purgar haciendo clic en la x de cada uno de ellos, regularmente.
No he encontrado la solución simple para salir "limpiamente" de Libre Office, para que los archivos CONSULTADOS no se acumulen en la Aplicación.
Quizás alguien con experiencia en el tema nos dará AQUÍ la clave.