No hay suficientes HDMI

Mah13190 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
me compré una tableta gráfica con pantalla, así que necesito conectarla por HDMI. El problema es que tengo una PC de escritorio con un monitor ya conectado por HDMI y solo tengo una conexión de este tipo en mi PC.
¿Qué me aconsejas como material para resolver este problema?
Ya he buscado en Amazon y he comprado dos productos (divisor HDMI) que no funcionan, así que si tienes enlaces directos a los productos, me vendría muy bien.

Gracias,
Mah.

2 respuestas

epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

"Me he regalado una tableta gráfica con pantalla, así que debo conectarla por HDMI".

Supongo que quieres conectar tu tableta gráfica para tener la imagen en el PC. Debes saber que los puertos HDMI tienen un sentido. La conexión solo puede hacerse en el sentido de salida a entrada. Sin embargo, los puertos HDMI de las tarjetas gráficas son únicamente salidas. Salida a salida no funciona en HDMI. Por lo tanto, no puedes, en principio, conectar tu tableta a tu PC por HDMI. En principio, este tipo de dispositivo se conecta a un PC por puertos USB que, en cambio, funcionan en ambos sentidos.

¿Cuál es la marca y modelo de tu tableta gráfica?

--
Nombrar mal las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)
1
Mah13190 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

La tableta está conectada por USB y HDMI, es una tableta con pantalla, por lo que funciona como cualquier pantalla.
Es una Gaomon PD1161

Pero el problema no viene de eso, si desconecto mi pantalla para conectar la tableta, todo funciona; solo que me gustaría poder tener mi pantalla de PC y mi tableta al mismo tiempo.
0
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270 > Mah13190 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

He visto cómo se proponen las conexiones:

https://www.gaomon.net/Pen_Display/PD1161.html

Podrías intercalar un splitter HDMI que te permitiría mostrar la misma imagen de tu PC en tu pantalla y en tu tableta, como este:

https://www.ldlc.com/fiche/PB00206983.html
0
Mah13190 Mensajes publicados 16 Estado Miembro > epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Pero cómo lo conecto a mi PC?
0
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270 > Mah13190 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

En el primer enlace, baja más abajo y verás el esquema de conexión. Conecta el lado del splitter donde hay un solo conector en la salida HDMI del PC y conecta una de las salidas HDMI del splitter a tu pantalla y la otra salida, a la tableta. El PC mostrará la misma imagen en la pantalla y en la tableta.
0
Mah13190 Mensajes publicados 16 Estado Miembro > epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En la imagen del producto, en el lado hay una sola conexión, es un lado "hembra", así que no puedo conectarlo a mi PC, necesitaría un cable.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Si te pregunto qué rueda debo tomar para mi vehículo... ¿qué vas a responder con tan poca información?

Haría falta más información sobre tu PC para poder responder...

--
~ Escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
-1
Mah13190 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

No hay problema, ¿qué información necesitas? Es mi suegro quien nos dio esta torre y, honestamente, no estoy seguro de poder proporcionar toda la información posible.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Mah13190 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Marca y modelo, si es de marca...

De lo contrario, los detalles de la configuración, especialmente la tarjeta gráfica... para saber qué puertos tiene y ver si se podría utilizar o no.

Además, también necesitaríamos información sobre tu tableta.
0
Mah13190 Mensajes publicados 16 Estado Miembro > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Para la marca creo que se trata de Hélios. No encuentro el modelo, pero es un PC gamer de base.
En cuanto al procesador, es un Intel Core i5.
Para la tarjeta gráfica, es una NVidia GeForce GTX 960.

Mi tableta es una Gaomon PD1161.

El PC ya no es muy joven, debe tener entre 3 y 5 años (seguramente más de 5).
0