No hay suficientes HDMI
Mah13190
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
me compré una tableta gráfica con pantalla, así que necesito conectarla por HDMI. El problema es que tengo una PC de escritorio con un monitor ya conectado por HDMI y solo tengo una conexión de este tipo en mi PC.
¿Qué me aconsejas como material para resolver este problema?
Ya he buscado en Amazon y he comprado dos productos (divisor HDMI) que no funcionan, así que si tienes enlaces directos a los productos, me vendría muy bien.
Gracias,
Mah.
me compré una tableta gráfica con pantalla, así que necesito conectarla por HDMI. El problema es que tengo una PC de escritorio con un monitor ya conectado por HDMI y solo tengo una conexión de este tipo en mi PC.
¿Qué me aconsejas como material para resolver este problema?
Ya he buscado en Amazon y he comprado dos productos (divisor HDMI) que no funcionan, así que si tienes enlaces directos a los productos, me vendría muy bien.
Gracias,
Mah.
2 respuestas
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
"Me he regalado una tableta gráfica con pantalla, así que debo conectarla por HDMI".
Supongo que quieres conectar tu tableta gráfica para tener la imagen en el PC. Debes saber que los puertos HDMI tienen un sentido. La conexión solo puede hacerse en el sentido de salida a entrada. Sin embargo, los puertos HDMI de las tarjetas gráficas son únicamente salidas. Salida a salida no funciona en HDMI. Por lo tanto, no puedes, en principio, conectar tu tableta a tu PC por HDMI. En principio, este tipo de dispositivo se conecta a un PC por puertos USB que, en cambio, funcionan en ambos sentidos.
¿Cuál es la marca y modelo de tu tableta gráfica?
--
Nombrar mal las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)
Supongo que quieres conectar tu tableta gráfica para tener la imagen en el PC. Debes saber que los puertos HDMI tienen un sentido. La conexión solo puede hacerse en el sentido de salida a entrada. Sin embargo, los puertos HDMI de las tarjetas gráficas son únicamente salidas. Salida a salida no funciona en HDMI. Por lo tanto, no puedes, en principio, conectar tu tableta a tu PC por HDMI. En principio, este tipo de dispositivo se conecta a un PC por puertos USB que, en cambio, funcionan en ambos sentidos.
¿Cuál es la marca y modelo de tu tableta gráfica?
--
Nombrar mal las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)
Hola,
Si te pregunto qué rueda debo tomar para mi vehículo... ¿qué vas a responder con tan poca información?
Haría falta más información sobre tu PC para poder responder...
--
~ Escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
Si te pregunto qué rueda debo tomar para mi vehículo... ¿qué vas a responder con tan poca información?
Haría falta más información sobre tu PC para poder responder...
--
~ Escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
Para la marca creo que se trata de Hélios. No encuentro el modelo, pero es un PC gamer de base.
En cuanto al procesador, es un Intel Core i5.
Para la tarjeta gráfica, es una NVidia GeForce GTX 960.
Mi tableta es una Gaomon PD1161.
El PC ya no es muy joven, debe tener entre 3 y 5 años (seguramente más de 5).
En cuanto al procesador, es un Intel Core i5.
Para la tarjeta gráfica, es una NVidia GeForce GTX 960.
Mi tableta es una Gaomon PD1161.
El PC ya no es muy joven, debe tener entre 3 y 5 años (seguramente más de 5).
Es una Gaomon PD1161
Pero el problema no viene de eso, si desconecto mi pantalla para conectar la tableta, todo funciona; solo que me gustaría poder tener mi pantalla de PC y mi tableta al mismo tiempo.
https://www.gaomon.net/Pen_Display/PD1161.html
Podrías intercalar un splitter HDMI que te permitiría mostrar la misma imagen de tu PC en tu pantalla y en tu tableta, como este:
https://www.ldlc.com/fiche/PB00206983.html