Cómo borrar un documento enviado al paro

Resuelto
Lux -  
 Nour -
Hola,

¿Cómo puedo borrar un documento enviado por error al Pôle Empleo?

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116

3 respuestas

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

Un correo enviado... lo está definitivamente, es como meter una carta en el buzón de correos...

En fin, si esto puede tener consecuencias, aparte de avisar a tu consejero, (no solo para transmitir disculpas) no hay soluciones

Mi misión es matar el tiempo y la de él es matarme a su vez.
    Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
    4
    1. Alrbtso

Pero, ¿cuáles son las otras consecuencias? Estoy en la misma situación, jaja.
      0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47303 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 946

Buenas noches,
    Eso debería poder hacerse con un DeLorean DMC-12, nombre de Zeus....

--
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros los enemigos, ¡cuando en realidad lo es él!
    Pierre Desproges
    (Configuración de Windows 10).
    Para responder a una persona, haz clic en Comentar.
    1
  3. Alrbtso

Hola, ¿entonces qué te ha pasado?
    0
    1. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Buenas noches,

¿Pero qué crees que le ha pasado???
      Sobre todo porque ni siquiera sabemos qué documento envió por error.......

Y además... la discusión ya tiene un año.... no estoy seguro de que vuelva a responderte.

Si estás en el mismo caso... relee la primera respuesta dada... no obtendrás nada más.
      1
    2. Nour

¿Cómo eliminar un documento que he enviado en mi espacio personal en Pôle Emploi?
      0