Win 10 REPLICAR_OC
Resuelto
mpuissance4
Mensajes publicados
14750
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Aquí está, necesito pasar este PC de Windows 7 de 32 bits a Windows 10 de 32 bits
he estado buscando durante horas y pidiendo, la propuesta de malékal no funciona
0x80070001F – 0x20006
La instalación falló en la fase SAFE_OS con un error durante el operador REPLICATE_OC
¿Quién ha encontrado por qué tengo esto, y por qué la actualización no se realiza en el último minuto?
Gracias por su ayuda
--
El tiempo cura todas las heridas, incluso si no nos ahorra algunas cicatrices .*^_^*.
Aquí está, necesito pasar este PC de Windows 7 de 32 bits a Windows 10 de 32 bits
he estado buscando durante horas y pidiendo, la propuesta de malékal no funciona
0x80070001F – 0x20006
La instalación falló en la fase SAFE_OS con un error durante el operador REPLICATE_OC
¿Quién ha encontrado por qué tengo esto, y por qué la actualización no se realiza en el último minuto?
Gracias por su ayuda
--
El tiempo cura todas las heridas, incluso si no nos ahorra algunas cicatrices .*^_^*.
Enlaces relacionados:
- Error 0xc000007b
- Interrupción de la instalación de Windows 10
- Mensaje de error "SAFE_OS" problema de arranque Windows 10
- Imposible instalar .NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0) en Win10 (sistema
- No puedo instalar .NET Framework 4.8 en Windows 10.
- Instalación de Win10 - No se encontró ningún controlador de dispositivo firmado
3 respuestas
Hola,
¿Este PC es viejo?
Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <t el="" tiempo="" para="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escáner FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST:
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y, a cambio, proporciona los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...</t>
¿Este PC es viejo?
Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <t el="" tiempo="" para="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escáner FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST:
- FRST.txt
- Acceso directo.
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y, a cambio, proporciona los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...</t>
lo haré aquí en casa en el disco duro clonado, en el original tengo exactamente el mismo texto
no puedo ir allá, tengo exámenes que hacer
y lo hago en un viejo Dell
una vez que tenga Windows 10 es para clonar en un SSD, y ver si todos los programas que tiene van a funcionar....
haré eso y te diré