Opera abre pestañas por sí solo
teddy
-
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Aquí está mi problema: cuando abro el navegador Opera, se abren 200 pestañas antes de que pueda hacer algo. De hecho, creo que se detiene en 200 porque debe ser el número máximo posible de pestañas abiertas.
Con Firefox no tengo este problema.
Desinstalé y volví a instalar Opera, pero no hay nada que hacer...
¡Tomo prestados sus conocimientos porque los míos aquí se acaban! :) Gracias por su lectura.
Aquí está mi problema: cuando abro el navegador Opera, se abren 200 pestañas antes de que pueda hacer algo. De hecho, creo que se detiene en 200 porque debe ser el número máximo posible de pestañas abiertas.
Con Firefox no tengo este problema.
Desinstalé y volví a instalar Opera, pero no hay nada que hacer...
¡Tomo prestados sus conocimientos porque los míos aquí se acaban! :) Gracias por su lectura.
1 respuesta
-
Hola,
Abra los Configuración de Opera y verifique si la opción "Al iniciar" está configurada en Comenzar con la página de inicio.
Si esto no soluciona el problema, restablezca el navegador. Abra el menú y haga clic en Actualización y recuperación. Haga clic en Recuperar, luego seleccione Restablecer mis datos y configuraciones de Opera y haga clic en Recuperar.
Si el problema persiste, su PC puede estar infectado. Instale Malwarebytes para escanear el sistema y eliminar todas las posibles amenazas.