Virus productivity Boss comment s'en débarrasser? (Note: This input is already in French; per the "Loi du Passthrough" rules, if the text is in Spanish, return as is. Since it's French, we should translate into Spanish.) Virus productivity Boss comment s'en débarrasser? -> Cómo deshacerse de la productividad del virus del jefe?
maikoviolet
Mensajes publicados
39
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour,
me esfuerzo por hacer desaparecer el virus productivity boss y no lo logro. ¿pueden ayudarme? aparece tan pronto como abro Google Chrome ..
no sé si estoy en la página correcta ?
Gracias por ayudar
y feliz año a todos
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88
me esfuerzo por hacer desaparecer el virus productivity boss y no lo logro. ¿pueden ayudarme? aparece tan pronto como abro Google Chrome ..
no sé si estoy en la página correcta ?
Gracias por ayudar
y feliz año a todos
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88
1 respuesta
-
Hola,
Abre Google Chrome, haz clic en los tres puntos pequeños en la esquina superior derecha, luego haz clic en Ajustes y luego en Extensiones, elimina la extensión Productivity Boss.
Restablece Google Chrome, consulta esta página y luego verifica y dime si tu problema sigue presente.
--
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
haz clic aquí