4GO equivale a 4GB.
xolena
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Espero que esté bien.
No sé si he elegido el foro correcto, pero espero que pueda responder a mi pregunta.
Entonces, tengo un ordenador de sobremesa que contiene 4 GB, ¿cuánto eso equivale en GB?
Gracias, que tenga una agradable tarde.
Espero que esté bien.
No sé si he elegido el foro correcto, pero espero que pueda responder a mi pregunta.
Entonces, tengo un ordenador de sobremesa que contiene 4 GB, ¿cuánto eso equivale en GB?
Gracias, que tenga una agradable tarde.
2 réponses
Hola,
Antes del Brexit, 4 G0 (gigaoctetos) valen 4 GB (gigabytes)... De hecho, byte es la palabra inglesa para octeto
Después del Brexit, ¿se sabe en qué se convertirá eso? ;-)
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
Antes del Brexit, 4 G0 (gigaoctetos) valen 4 GB (gigabytes)... De hecho, byte es la palabra inglesa para octeto
Después del Brexit, ¿se sabe en qué se convertirá eso? ;-)
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
epango
Mensajes publicados
37194
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
4 270
A parte que no son los británicos los que imponen las reglas, sino el tío Sam.
Chris 94
Mensajes publicados
1937
Fecha de registro
Estado
Modérateur
Última intervención
7 536
>
epango
Mensajes publicados
37194
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Hum, BoJo y Don, ¿no es un poco la misma lucha, verdad? [¿No estaríamos un poco fuera de tema?...]