Retroiluminación de pantalla dañada

Resuelto
Tom_5532 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
Vengo a solicitar su ayuda debido a un problema con mi portátil.
De hecho, al volver de vacaciones me di cuenta de que no mostraba nada cuando lo enciendo.
Si lo conecto a mi televisor, no hay problemas, la imagen está ahí, todo funciona.
También hice la prueba de iluminar mi pantalla de lado con una lámpara y puedo distinguir más o menos la imagen.
Así que desmonté mi pantalla (gracias a Youtube) para tener su referencia:
B156HTN03.6
Según lo que creo entender, no tengo un inversor con mi pantalla ya que es una pantalla LED, pero no estoy seguro.
Sé que a veces la falla puede venir del inversor. Mi pregunta es simple, ¿debo comprar una nueva pantalla o la falla puede provenir de otro lugar?
Adjunto una foto, porque cuando retiré mi pantalla vi que había un "artefacto verde" debajo que estaba envuelto en un adhesivo "no tocar" que tuve que quitar para desconectar el cable. ¿Se trata del inversor o no?
Agradezco de antemano a quien quiera iluminarme :)

Configuración: Android / Opera Next 41.2.2246.111806

3 respuestas

1. Lulu69 Mensajes publicados 4321 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   741

Hola,

Varios "problemas" pueden surgir, pero espero que hayas verificado antes de desmontar tu pantalla que el brillo (FN + F5/F6) en mi Lenovo y (FN + F1/F2) en mi MacBook Pro no estaba al mínimo, porque en mi caso, si ese es el caso, no veo nada en la pantalla.

--
    Asegurar, salvar, mantener, proteger, dominar.
    El 95% de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla.
    2
    1. Tom_5532 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, lo había verificado ;) En mi casa es FN+ F8/F9
      0