Conexión bluetooth imposible: auricular WH-CH700N

afnud -  
 Jako -
¡Hola!

Uso mis auriculares Sony WH-CH700N que tienen conexión Bluetooth.
Sin embargo, esta conexión inalámbrica nunca ha funcionado con los smartphones (lo he probado con un iPhone XR y un Samsung A3 2015). Los auriculares aparecen correctamente en la lista de dispositivos a conectar, pero cuando intento la conexión aparece un mensaje de error "Asociación rechazada por WH-CH700N".
Esto me impide usar la aplicación correspondiente a los auriculares para modificar algunos parámetros.

Hasta hace poco, sin embargo, lograba conectar los auriculares por Bluetooth con mi MP4 (Sony Walkman NWZ-A15). En el transcurso de solo dos horas, la conexión dejó de funcionar. A las 14h estaba escuchando música de forma inalámbrica, y al regresar a casa a las 16h, la conexión es imposible.
Intento desvincular para emparejar de nuevo pero también es imposible; los auriculares ya no aparecen en la lista de dispositivos a conectar en mi reproductor (aunque todavía aparecen en el smartphone).
El problema no puede provenir del MP4. He intentado emparejar a través de Bluetooth el reproductor y otros auriculares inalámbricos, y eso funciona sin problemas.

¿Alguien sabe si es un problema que no he sabido resolver o si el equipo está defectuoso?

Gracias de antemano.

2 respuestas

Italienne48 Mensajes publicados 158 Estado Miembro 21

Buenas noches,

¿Creo que desde hace tiempo su problema se ha resuelto?
Tengo una especie de solución si puede ayudar.
Tengo los mismos auriculares y también tengo problemas de conexión por Bluetooth.
Lo que me ha salvado es el emparejamiento con el modo NFC. Si lo tiene en su smartphone (u otro), ¡puede vincularlo fácilmente!

¡Buena suerte! :)
7
afnud

Hola,

He probado y efectivamente funciona. Muchas gracias :)
0