Tableta Thomson bloqueada

Tifoune48 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Ed -
Hola a todos
He reiniciado mi tableta 2 en 1 Thomson héroe 10.2GR3 y al reiniciar me pidió un identificador y una contraseña.
He intentado con los antiguos identificadores y contraseñas y nada funciona.
Ayúdenme por favor, gracias de antemano.
Tifoune

2 respuestas

fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108
 
Hola,

No hay otra solución que crear una cuenta de nuevo.

--
Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, es mejor...
0
Tifoune48 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Hola fermiparadoxx
El problema es que no puedo acceder al programa de la tableta.
Estoy bloqueado en la identificación, en la primera página de inicio.
Gracias de todos modos por su respuesta.
0