Tableta Thomson bloqueada
Tifoune48
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Ed -
Ed -
Hola a todos
He reiniciado mi tableta 2 en 1 Thomson héroe 10.2GR3 y al reiniciar me pidió un identificador y una contraseña.
He intentado con los antiguos identificadores y contraseñas y nada funciona.
Ayúdenme por favor, gracias de antemano.
Tifoune
He reiniciado mi tableta 2 en 1 Thomson héroe 10.2GR3 y al reiniciar me pidió un identificador y una contraseña.
He intentado con los antiguos identificadores y contraseñas y nada funciona.
Ayúdenme por favor, gracias de antemano.
Tifoune
El problema es que no puedo acceder al programa de la tableta.
Estoy bloqueado en la identificación, en la primera página de inicio.
Gracias de todos modos por su respuesta.