Sitio stylewe.com

Fransou -  
 venise -
Hola,
No recibo mi pedido de mi bonito vestido amarillo a pesar de varios correos respondidos con indiferencia. ¿Es este un sitio fiable?
¡Gracias por aclararme! He perdido 50 euros!!
Fransou

Configuración: Android / SamsungBrowser 10.2

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    Algunas reglas deben ser respetadas antes de ordenar en un sitio:
    1- Verificar si existen opiniones en la red.
    2- Comprobar al pie de la página si están presentes los avisos legales OBLIGATORIOS, ver ESTA PÁGINA.
    Regla simple: SIN AVISOS LEGALES NO SE ORDENA.
    3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y un email para poder contactar al sitio en caso de problema.
    4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/
    5- Ir a este sitio e ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea ordenar para ver su localización y antigüedad.
    6- Cuando se ordena en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema suelen ser imposibles.
    7- Los precios muy bajos son señal de falsificación de muy mala calidad y también a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).

--
    bazfile 
    Moderador/Contribuidor seguridad.
    hacer clic aquí
    4
    1. Fransou

Gracias por su respuesta.
      Creo que es una estafa y que nunca recibiré el pedido ni tampoco mi dinero.
      Fransou
      0
    2. venise

hola,
      tengan mucho cuidado antes de hacer un pedido,
      fui engañada, pedí el 8 de mayo de 2022, la entrega era en 10 días, hoy estamos
      a 22 de mayo de 2022 y todavía no hay paquete, la cuenta ha sido debitada desde el 9 de mayo de 2022
      y también creo que es una estafa, es una pena porque tenía la intención de pedir otra vez.
      0
  2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Sitio de cosas chinas muy falsificado...
    La recepción de su pedido será, por lo tanto, muy aleatoria...

--
    Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesía, es mejor...
    0
    1. Fransou

Gracias por tu respuesta. Lo sospechaba un poco dado el tiempo que pasa y ningún paquete llega
      Fransou
      0