Sitio stylewe.com
Fransou
-
venise -
venise -
Hola,
No recibo mi pedido de mi bonito vestido amarillo a pesar de varios correos respondidos con indiferencia. ¿Es este un sitio fiable?
¡Gracias por aclararme! He perdido 50 euros!!
Fransou
Configuración: Android / SamsungBrowser 10.2
No recibo mi pedido de mi bonito vestido amarillo a pesar de varios correos respondidos con indiferencia. ¿Es este un sitio fiable?
¡Gracias por aclararme! He perdido 50 euros!!
Fransou
Configuración: Android / SamsungBrowser 10.2
2 respuestas
-
Hola,
Algunas reglas deben ser respetadas antes de ordenar en un sitio:
1- Verificar si existen opiniones en la red.
2- Comprobar al pie de la página si están presentes los avisos legales OBLIGATORIOS, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN AVISOS LEGALES NO SE ORDENA.
3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y un email para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/
5- Ir a este sitio e ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea ordenar para ver su localización y antigüedad.
6- Cuando se ordena en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema suelen ser imposibles.
7- Los precios muy bajos son señal de falsificación de muy mala calidad y también a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).
--
bazfile
Moderador/Contribuidor seguridad.
hacer clic aquí-
-
hola,
tengan mucho cuidado antes de hacer un pedido,
fui engañada, pedí el 8 de mayo de 2022, la entrega era en 10 días, hoy estamos
a 22 de mayo de 2022 y todavía no hay paquete, la cuenta ha sido debitada desde el 9 de mayo de 2022
y también creo que es una estafa, es una pena porque tenía la intención de pedir otra vez.
-
-
Hola,
Sitio de cosas chinas muy falsificado...
La recepción de su pedido será, por lo tanto, muy aleatoria...
--
Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesía, es mejor...