Cómo pagar un pedido con tu tarifa

Resuelto
Kevw Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 ondine -
Hola, tengo una tarifa de Free ilimitada y me gustaría saber cómo pagar con mi tarifa y en qué sitio hacer pedidos. Sé que será además de la tarifa que pago al mes, pero me gustaría un poco de ayuda, por favor.

3 réponses

dany311 Mensajes publicados 13262 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 131

Hola

desconfía enormemente de las compras con el paquete de móvil
cuesta horriblemente caro y te encontrarás rápidamente con una factura alrededor (o incluso superando a veces) los 150 euros

--
hoy no hago nada, si no he terminado, continúo mañana
9
Kevw Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Sí, lo sospecho, pero me gustaría saber cómo se hace y en qué sitio, y conociéndome, las compras por internet no superarán de 50 € a 80 € cada 2 o 3 meses.
0
ondine > Kevw Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

hola

si tu solicitud se refiere a compras en cualquier sitio, simplemente no es posible. Lo único que podría permitirse son compras en el Play Store si Free lo permite. En ningún caso, en otro sitio, ya sea TARJETA BANCARIA, PAYPAL, ETC....
0