Opiniones de Ice Crew Store

Kandley Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 mimi -
Hola, sé que los zapatos ofrecidos por Ice Crew son réplicas, pero me gustaría saber si este sitio es confiable. ¿Recibiré mi paquete? ¿Alguien ha pedido ya en este sitio? Gracias.

6 respuestas

Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

sé que los zapatos ofrecidos por Ice Crew son réplicas
 Entonces, ¿qué conclusión sacas?

Así es; ¡ilegal, por lo tanto no confiable!

--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
4
Kandley Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Entonces para ustedes, si hago un pedido, ¿nunca lo recibiré?
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Género de mercancía destruida por las Aduanas, con multa si la cantidad no es negligible. Si pasa, probablemente imitación en puro cartón crujiente.
0
Arthur > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Es gracioso abrirlo cuando no sabes nada, he recibido mis zapatos, han durado más de un año, nada se retiene en la aduana y no hay ninguna multa por comprar falsificaciones, es el vendedor quien se queda con todo, de lo contrario, es exactamente la misma calidad que los originales, aquí no pagas por la marca, eso es todo.

0
brucine Mensajes publicados 24638 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 139 > Arthur

Hola también,

No vemos bien el interés de una reacción 5 años después y donde el hecho de ser agresivo no hace que sus comentarios sean exactos.

Sin perjuicio de la calidad de los objetos, y en lo que respecta a abrir sin saber, es constante que en caso de falsificación, el vendedor fuera de jurisdicción no recibe sanción, pero el comprador sí, por la destrucción del objeto o incluso una multa, pero con la condición, por supuesto, de que haya sido objeto de un control aduanero que no es sistemático.

No se escribe la ley que es la misma para todos según sus deseos o circunstancias, sino que es pública y está a disposición de todos, siempre y cuando se tome la molestia de consultarla antes de escribir.

0
mimi > Arthur

Hola Arthur

sé que los zapatos propuestos son réplicas

Entonces lee las otras respuestas:

A veces pasa, a veces es bloqueado por la aduana!

0
Diary

Hola. Pedí unas Nike Jordan y recibí el paquete un mes después. La caja estaba en mal estado, pero las zapatillas perfectas.
3
mateo

¿Ha elegido entrega estándar o exprés?

0
Thomas

He pedido 2 pares que nunca llegaron porque fueron incautados por la aduana por falsificación. Solicité un reembolso que el sitio rechazó, pero devolvieron los zapatos que nuevamente fueron incautados. Así que hice una reclamación en PayPal para recuperar mi dinero. Pero atención, el sitio Ice Crew Store proporcionó a PayPal documentos falsos que prueban que recibí mi pedido. Así que PayPal rechazó mi solicitud, pero después de varios correos en los que transmití a PayPal los certificados de retención aduanera, finalmente fui reembolsado.
1

Buenos días,

El vendedor ha cumplido con su parte del contrato: ha enviado el producto e incluso lo ha enviado una segunda vez después del primer incidente... Ha proporcionado a Paypal los documentos que lo demuestran.

Al otro lado de la cadena, está quien ordena deliberadamente falsificaciones. Al jugar a este juego, terminará realmente siendo detectado. Es recomendable leer, sobre todo la parte "sanciones aduaneras relacionadas con las falsificaciones":
https://www.douane.gouv.fr/fiche/infractions-douanieres-en-matiere-de-contrefacon
1
Zizou

Bjr, hice un pedido el 13 de febrero de una pareja de zapatillas, pagué 104. Hasta hoy no tengo noticia del pedido 177214.
0
Marava.vic91

¿Hola, has recibido tus pares?

-2
Berni

Es una gran estafa. No recibirás tus zapatos.

0
Mareva.vic91

Hola, era para preguntarte si recibiste tus zapatos porque yo también los pedí ahí.
-2