BIOS inaccesible...
Resuelto
Yellow
-
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Desde hace poco, la computadora de mis padres ya no quiere funcionar. Es decir, tengo el logo de Acer que se muestra con el círculo de carga de Windows (10) y luego el PC se queda en una pantalla negra... He intentado varias veces acceder al BIOS con las teclas F2, F12, Supr y Esc sin éxito (si presiono repetidamente, arranca Windows, si mantengo pulsado se queda bloqueado en el logo, pero no hay BIOS). Me pregunto si alguien tiene una solución y, sobre todo, si este BIOS es accesible...
¡Gracias de antemano!
Desde hace poco, la computadora de mis padres ya no quiere funcionar. Es decir, tengo el logo de Acer que se muestra con el círculo de carga de Windows (10) y luego el PC se queda en una pantalla negra... He intentado varias veces acceder al BIOS con las teclas F2, F12, Supr y Esc sin éxito (si presiono repetidamente, arranca Windows, si mantengo pulsado se queda bloqueado en el logo, pero no hay BIOS). Me pregunto si alguien tiene una solución y, sobre todo, si este BIOS es accesible...
¡Gracias de antemano!
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
¿Se debería dar el modelo del PC? Acer tiene miles de modelos.
Para acceder al BIOS, hay que haber presionado la tecla mucho antes del LOGO...
La pila de la placa base puede estar muerta... debe tener al menos 3 voltios.
Ya tenemos un punto de partida... a seguir.-
-
Bueno, ya sabemos que es una computadora portátil, eso es algo.
La tecla de acceso al BIOS es F2 justo al iniciar y antes de que termine el logo.
En algunas máquinas, la tecla de acceso al BIOS está desactivada, por lo que hay que activarla presionando F2 al inicio y elegir setup; en el menú... seleccionar MAIN y, abajo, activar el menú de arranque F12, debe estar [enabled] ==> guardar y salir, reiniciar y acceder al BIOS con F12.
¿Qué significa esosi le doy spam arranca Windows
???
Esta PC vino con Windows 7 Edición Familiar Premium de 64 bits... así que si ya no funciona, es que este Windows está dañado o que el disco duro tiene defectos... Es una lástima, era una bonita computadora (para ser portátil). -
-
-
-