Televisión sharp

prahs Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos. Problema con el televisor Sharp LC 49UI8652E, ¿cómo eliminar el recordatorio de grabación de programa? Gracias a ustedes.

1 respuesta

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    Lee esto:

https://www.sharp.fr/cps/rde/xbcr/documents/documents/Marketing/Operational_manuals/DKKP85PH_eu1_fr.pdf

--
    La vida no es un río, sino solo una travesía.*
    0
    1. prahs

Hola Edawards. Gracias por tu respuesta y por el enlace, tengo el mismo manual de instrucciones y no me ha servido de nada, dejo el tema porque no entiendo nada, me dice que presione botones que no tengo, no es de mi generación, pero gracias de todos modos.
      0
    2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      Intenta borrarlo presionando el botón: ROJO en la parte inferior del control remoto.
      0
    3. prahs Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola. Ya está hecho, no funciona. Gracias de todas formas.
      0
    4. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,

¿La televisión todavía está en garantía?

Si es así, con la factura debes hablar con el servicio de atención al cliente sobre el problema y si ellos dan la misma respuesta, entonces la televisión tiene un problema.
      0