RAM para ASUS X554L
UbuKing
Mensajes publicados
130
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un ASUS X554L cuyas especificaciones se encuentran al final del mensaje y me gustaría instalar una barra de 8GB de RAM.
Pensé en este modelo de RAM: (encontrado en https://www.crucial.fr/) : Crucial 8GB DDR3L-1600 SODIMM
Marca: Crucial
Garantía: DRAM con garantía limitada de por vida
Serie: Crucial
Tamaño del producto: SODIMM
Densidad: 8GB
Detalles del producto: DDR3 PC3-12800 • CL=11 • Sin búfer • NO-ECC • DDR3-1600 • 1.35V • 1024Meg x 64 •
Cantidad por kit: 1
Velocidad: 1600 MT/S
Trazador: Falso
Tipo de DIMM: Sin búfer
Características de la memoria: NO-ECC
Tensión: 1.35V
Especificación del PC Asus X554L:
Así que quisiera saber si he elegido el modelo de RAM correcto; aparte de la frecuencia, me parece que está bien. Gracias por sus consejos.
Configuración: Linux / Firefox 70.0
Tengo un ASUS X554L cuyas especificaciones se encuentran al final del mensaje y me gustaría instalar una barra de 8GB de RAM.
Pensé en este modelo de RAM: (encontrado en https://www.crucial.fr/) : Crucial 8GB DDR3L-1600 SODIMM
Marca: Crucial
Garantía: DRAM con garantía limitada de por vida
Serie: Crucial
Tamaño del producto: SODIMM
Densidad: 8GB
Detalles del producto: DDR3 PC3-12800 • CL=11 • Sin búfer • NO-ECC • DDR3-1600 • 1.35V • 1024Meg x 64 •
Cantidad por kit: 1
Velocidad: 1600 MT/S
Trazador: Falso
Tipo de DIMM: Sin búfer
Características de la memoria: NO-ECC
Tensión: 1.35V
Especificación del PC Asus X554L:
Así que quisiera saber si he elegido el modelo de RAM correcto; aparte de la frecuencia, me parece que está bien. Gracias por sus consejos.
Configuración: Linux / Firefox 70.0
2 respuestas
quentin2121
Mensajes publicados
9063
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
1 312
Hola,
Si has probado tu configuración en el sitio de Crucial con la herramienta de diagnóstico, ¡debe estar bien!
--
“Impon tu suerte, abraza tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
Si has probado tu configuración en el sitio de Crucial con la herramienta de diagnóstico, ¡debe estar bien!
--
“Impon tu suerte, abraza tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
UbuKing
Mensajes publicados
130
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
hum, el sitio de Crucial no encuentra el modelo de mi PC, ¡extrañamente!