RAM para ASUS X554L

UbuKing Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un ASUS X554L cuyas especificaciones se encuentran al final del mensaje y me gustaría instalar una barra de 8GB de RAM.

Pensé en este modelo de RAM: (encontrado en https://www.crucial.fr/) : Crucial 8GB DDR3L-1600 SODIMM
Marca: Crucial
Garantía: DRAM con garantía limitada de por vida
Serie: Crucial
Tamaño del producto: SODIMM
Densidad: 8GB
Detalles del producto: DDR3 PC3-12800 • CL=11 • Sin búfer • NO-ECC • DDR3-1600 • 1.35V • 1024Meg x 64 •
Cantidad por kit: 1
Velocidad: 1600 MT/S
Trazador: Falso
Tipo de DIMM: Sin búfer
Características de la memoria: NO-ECC
Tensión: 1.35V

Especificación del PC Asus X554L:

Así que quisiera saber si he elegido el modelo de RAM correcto; aparte de la frecuencia, me parece que está bien. Gracias por sus consejos.

Configuración: Linux / Firefox 70.0

2 respuestas

quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,
Si has probado tu configuración en el sitio de Crucial con la herramienta de diagnóstico, ¡debe estar bien!

--

“Impon tu suerte, abraza tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
0
UbuKing Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hum, el sitio de Crucial no encuentra el modelo de mi PC, ¡extrañamente!
0