Reserva showroomprivé disney

Elod -  
 Ericb -
Hola,

He realizado una reserva en el sitio showroomprivé para una estancia en Disney por una noche en el Sequoia + el parque durante 2 días los días 11 y 12/11 pasado. Al momento de imprimir mi bono de estancia la víspera de la partida, me doy cuenta de que hay un error en la fecha. El hotel me confirma que no espera a mi familia (dos adultos y dos niños). Habíamos tomado la opción de cancelación, por lo que es lógico que si quisiéramos cancelar esta estancia, hubiéramos hecho efectiva la póliza de seguro. Hoy, showroomprivé no quiere escuchar nada y el seguro no funciona, lo cual es comprensible ya que el problema no se corresponde a los artículos del seguro.
He enviado los documentos que prueban que tomamos todas nuestras disposiciones con nuestros empleadores y con la escuela de los niños para nuestra estancia del 11 al 12/11/2019 y en ningún caso otra fecha, ya que ninguna otra fecha nos convenía a finales de año.
Pero showroomprivé no está a nuestra escucha y no quieren escuchar nada ahora que ya se ha pagado.

La decepción de nuestra familia y sobre todo de nuestros hijos, que debían pasar una estancia mágica por sus cumpleaños, es grande. He visto en este sitio que otras personas han tenido el mismo problema, ¿cuáles fueron las consecuencias?

Gracias de antemano

2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 905

Buenas noches,
https://droit-finances.commentcamarche.com/

--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡mientras que es él!
Pierre Desproges

(Configuración de Windows 10).
0