Error de impresora HP DeskJet 1050A
Choubouna
-
choubouna -
choubouna -
Bonjour,
Necesito su ayuda, por favor. Tengo mi impresora de marca HP DeskJet 1050A. Antes la impresora imprimía sin problemas en Word, pero imposible en Excel. Sin embargo, desde hace dos días no puedo imprimir ni en Word ni en Excel ni seleccionar la impresora como predeterminada.
No puedo eliminar la impresora, ni seleccionarla como impresora predeterminada. Y cuando intento agregar otra impresora para reemplazar la configuración anterior, aparece un mensaje de error que dice: Imposible completar esta operación (Error: 0x000000709). Verifique que el nombre de la impresora sea correcto y que la impresora esté conectada a la red.. Y cuando trato de abrir el nombre de la impresora para personalizar, aparece un mensaje de error que dice: Imposible mostrar las propiedades de la impresora. Acceso denegado..
Por favor, necesito su ayuda con urgencia. Gracias
Configuración: Windows / Opera Next 64.0.3417.92
Necesito su ayuda, por favor. Tengo mi impresora de marca HP DeskJet 1050A. Antes la impresora imprimía sin problemas en Word, pero imposible en Excel. Sin embargo, desde hace dos días no puedo imprimir ni en Word ni en Excel ni seleccionar la impresora como predeterminada.
No puedo eliminar la impresora, ni seleccionarla como impresora predeterminada. Y cuando intento agregar otra impresora para reemplazar la configuración anterior, aparece un mensaje de error que dice: Imposible completar esta operación (Error: 0x000000709). Verifique que el nombre de la impresora sea correcto y que la impresora esté conectada a la red.. Y cuando trato de abrir el nombre de la impresora para personalizar, aparece un mensaje de error que dice: Imposible mostrar las propiedades de la impresora. Acceso denegado..
Por favor, necesito su ayuda con urgencia. Gracias
Configuración: Windows / Opera Next 64.0.3417.92
7 respuestas
-
hola
¿tiene los controladores y software correctos que corresponden a su sistema?
si no, tendrá que desinstalar completamente la impresora a través de agregar o quitar programas
descargar todo el software
luego desconectar el usb antes de instalar de nuevo
no conecte el usb hasta que la instalación se lo pida -
Vous êtes sous quel système déjà pour commencer, W7, W8, W10 ?
-
re
Los controladores y software están aquí:
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/HP-Deskjet-1050A-All-in-One-Printer-series---J4/5068679/model/5068680
elija su sistema (32 bits o 64 bits en la lista)
descárguelos en una carpeta dedicada en el escritorio
desenchufe la impresora eléctricamente vuelva al panel de control -> agregar o quitar programas y elimínela, también recuerde cerrar todos los programas que puedan estar en ejecución que usan esta impresora
si usa Avast, desactívelo mientras desinstala la impresora
luego vuelva a conectar la impresora pero deje el USB desconectado
instale el software descargado
espero que funcione así-
No veo aquí 32 o 64 bits excepto:
Controlador-Software de instalación del producto (2)
Recomendado
Impresora multifuncional HP Deskjet 1050/1050A series J410 - Controlador y software completos versión 28.8 y 49.0 MB del 16 de agosto de 2014
Controladores básicos (1)
Impresora multifuncional HP Deskjet 1050/1050A series J410 - Controlador básico versión 28.8 y 17.1 MB del 22 de octubre de 2012
Utilidad-Herramientas de diagnóstico (1)
HP Print and Scan Doctor para Windows versión 5.3.0.018 y 9.2 MB del 8 de noviembre de 2019
-
-
re
¡son esos!
Impresora multifunción HP Deskjet 1050/1050A series J410 - Controlador y software completos versión 28.8 y 49.0 MB del 16 de agosto de 2014
si su sistema es de 64 bits
la selección del sistema se realiza justo antes:
Seleccione otro producto
El sistema operativo detectado: Windows 7 (32 bits) Elija otro sistema operativo-
Veo que aquí me recomendaron: Impresora todo en uno HP Deskjet 1050/1050A series J410 - Controlador y software completos versión 28.8 y 49.0 MB del 16 de agosto de 2014.
pero no sé dónde encontrar el sistema operativo para cambiarlo, pero ahora veo la notificación informándome que Windows solicita una actualización.
-
-
supongo que hp ha detectado su sistema, y por lo tanto ha elegido el software adecuado
así que descargue este software y como se indicó arriba,
desconecte el usb antes de iniciar la nueva instalación
pero hay que lograr desinstalar la impresora en su estado actual
para windows, si se pide una actualización, hágala, (antes)
tendré que irme a dormir, ¿continuamos mañana?-
-
Buenas noches Nadellen,
He intentado todo, pero hasta ahora nada funciona. No puedo imprimir ni en Word ni en Excel. He actualizado Windows. Y hasta ahora no puedo eliminar ni agregar la impresora como predeterminada. Siempre aparece un mensaje de error como el de ayer. Gracias.
-
-
Buenas noches Nadellen,
He intentado todo, pero hasta ahora nada funciona, no puedo imprimir en Word ni en Excel. He actualizado Windows. Y hasta ahora no puedo eliminar ni agregar la impresora como predeterminada. Siempre aparece un mensaje de error como el de ayer. -
re
Intenta la siguiente solución:
1. En el área de búsqueda, escribe Ejecutar programas.
2. Selecciona Ejecutar programas diseñados para versiones anteriores de Windows, y luego elige Siguiente.
3. En la lista de software, elige Word y haz clic en Siguiente.
4. Presiona Solucionar problemas del programa, luego marca la opción El programa requiere permisos adicionales, y luego en Siguiente.
5. Presiona Probar el programa y luego intenta imprimir desde Word.
6. Regresa a la utilidad y haz clic en Siguiente.
Nota: El mismo procedimiento es válido para Excel.
por cierto, ¿qué versión de office estás usando?