El teléfono Telefunken TF652 emite un pitido continuo.

Fab57 -  
baladur13 Mensajes publicados 47411 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Es un problema recurrente. El teléfono de mi Telefunken TF652 bip sin parar. He intentado cambiar las pilas, pero no ha servido de nada. Lo he desconectado porque se ha vuelto insoportable.
Si pudieras ayudarme, te lo agradecería. ¡Gracias!

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47411 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,
    ¿Puedes decirme qué íconos están presentes en la pantalla de tu dispositivo que "bip"?
    Ver imagen a continuación y el manual en la página 9 del PDF a continuación
    El manual: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2015/16/4000129_NOTCOMP.pdf

En particular, ¿tienes esto parpadeando?

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. Fabrysse57 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches

Gracias por su respuesta. El problema se encuentra en el teléfono de mis padres y, lamentablemente, estoy saliendo de su casa en este momento. Intentaré volver a ponerme en contacto con usted durante la semana con respuestas. Gracias de nuevo.
      0
  2. jeannets Mensajes publicados 28457 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Hola,

Aquí está la guía https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2015/16/4000129_NOTCOMP.pdf

-- ¿Cuántos teléfonos combinados hay además de la base?

-- ¿El BIP proviene de la base? ¿o de otro teléfono combinado?

-- El hecho de tener un mensaje en el contestador envía un BIP cada minuto, ¿podría ser eso?
    0
    1. Fabrysse57 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas tardes
      Gracias por su respuesta. Además de la base, solo hay un teléfono. El bip se encuentra en el teléfono. Voy a presentar su hipótesis a mis padres. Volveré a ponerme en contacto con usted si tengo novedades. Como mencioné anteriormente, el problema está en el teléfono de mis padres y, lamentablemente, estoy saliendo de su casa en este momento.
      Gracias de nuevo por su respuesta.
      0
    2. jeannets Mensajes publicados 28457 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 618

Si entiendo bien, ¿hay dos teléfonos...? Hay una base (con su auricular) y un teléfono secundario... y es este teléfono secundario el que BIP...??

-- Estos teléfonos funcionan con pilas recargables (internas) el auricular puede estar mal colocado y la batería no se recarga...?? El pequeño transformador/cargador también puede estar mal conectado, o no conectado... o estar quemado...?? y la batería no se recarga...??? Y supongo que en este tipo de anomalías, también BIP...
      0
    3. Fabrysse57 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches

Temo que tenga razón y que el problema esté en el cargador que quizás esté quemado.
      Gracias por su intervención.
      0
    4. jeannets Mensajes publicados 28457 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 618

Si es el caso, debería ser posible permutar las baterías de los dos combinados, así se cargarían en el otro teléfono... Mientras que este funcionaría con las baterías ya cargadas, durante aproximadamente un día

eso es, esa es la idea.
      0
    5. baladur13 Mensajes publicados 47411 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414 > jeannets Mensajes publicados 28457 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Este teléfono tiene un mano a mano inalámbrico... con baterías y un mano a mano por cable conectado a la base...
      0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47411 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Algunos operadores o teléfonos emiten señales sonoras cuando hay al menos un mensaje de voz grabado en el buzón de voz del operador.
    En este caso, en este dispositivo, debería aparecer un sobre en las pantallas (base y auricular)

Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...
    0