El teléfono Telefunken TF652 emite un pitido continuo.
Fab57
-
baladur13 Mensajes publicados 47411 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47411 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Es un problema recurrente. El teléfono de mi Telefunken TF652 bip sin parar. He intentado cambiar las pilas, pero no ha servido de nada. Lo he desconectado porque se ha vuelto insoportable.
Si pudieras ayudarme, te lo agradecería. ¡Gracias!
Es un problema recurrente. El teléfono de mi Telefunken TF652 bip sin parar. He intentado cambiar las pilas, pero no ha servido de nada. Lo he desconectado porque se ha vuelto insoportable.
Si pudieras ayudarme, te lo agradecería. ¡Gracias!
3 respuestas
-
Hola,
¿Puedes decirme qué íconos están presentes en la pantalla de tu dispositivo que "bip"?
Ver imagen a continuacióny el manual en la página 9 del PDF a continuación
El manual: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2015/16/4000129_NOTCOMP.pdf
En particular, ¿tienes esto parpadeando?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
jeannets Mensajes publicados 28457 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Hola,
Aquí está la guía https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2015/16/4000129_NOTCOMP.pdf
-- ¿Cuántos teléfonos combinados hay además de la base?
-- ¿El BIP proviene de la base? ¿o de otro teléfono combinado?
-- El hecho de tener un mensaje en el contestador envía un BIP cada minuto, ¿podría ser eso?-
Buenas tardes
Gracias por su respuesta. Además de la base, solo hay un teléfono. El bip se encuentra en el teléfono. Voy a presentar su hipótesis a mis padres. Volveré a ponerme en contacto con usted si tengo novedades. Como mencioné anteriormente, el problema está en el teléfono de mis padres y, lamentablemente, estoy saliendo de su casa en este momento.
Gracias de nuevo por su respuesta. -
Si entiendo bien, ¿hay dos teléfonos...? Hay una base (con su auricular) y un teléfono secundario... y es este teléfono secundario el que BIP...??
-- Estos teléfonos funcionan con pilas recargables (internas) el auricular puede estar mal colocado y la batería no se recarga...?? El pequeño transformador/cargador también puede estar mal conectado, o no conectado... o estar quemado...?? y la batería no se recarga...??? Y supongo que en este tipo de anomalías, también BIP... -
-
-
-
-
Algunos operadores o teléfonos emiten señales sonoras cuando hay al menos un mensaje de voz grabado en el buzón de voz del operador.
En este caso, en este dispositivo, debería aparecer un sobre en las pantallas (base y auricular)
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...