TypeError: 'int' object is not iterable

Resuelto
Lulupoulet Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Lulupoulet Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola, Tengo el error "TypeError: 'int' object is not iterable" cuando ejecuto mi programa Python que es:
import random
k = random.randint(1, 82)
for i in range(1,82):
    if i * k < 82:
        i * k < 82 == n
        k == random.randrange(min(n), max(n))
        print(k)
    elif i % k == 0:
        i % k == b
        k = random.randrange(min(b),max(b))
        print(k)
    else:
        break
Et le message d'erreur est :
line 6, in <module>
k == random.randrange(min(n), max(n))
TypeError: 'int' object is not iterable
Étant donné mon niveau en Python proche du néant, je n’arrive pas à résoudre ce problème. C’est pourquoi je vous demande, si vous le souhaitez, de m’aider même si pour vous l’erreur est évidente. Merci d’avance.

1 respuesta

yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

hola,
podremos asesorarte más fácilmente si explicas qué intentas obtener al escribir
int(n)
.
noto que la línea 6 que compartes es diferente de la que aparece en el mensaje de error. ¿raro, verdad?
¿podrías asegurarte de usar las etiquetas de código cuando compartes código?
la sintaxis de tu línea 5 (y de otras líneas) me parece extraña: ¿qué intentas hacer allí?
1
Lulupoulet Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Ok, cambié mi mensaje, el mensaje de error no era el mismo porque accidentalmente tomé uno antiguo. En la línea 5 quiero multiplicar el número aleatorio del inicio por todos los números entre 1 y 81, y luego quedarme solo con los que sean menores que 81. Si ves otras líneas difíciles de entender, es normal, estoy empezando.
0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Lulupoulet Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Sugiero que primero hagas programas más simples, que des nombres más explícitos a tus variables y que añadas comentarios para describir lo que esperas de cada instrucción.
también sugiero que añadas instrucciones print, para entender el comportamiento de tu programa.
¿qué documentación utilizas para escribir en Python? tengo la impresión de que estás inventando un nuevo lenguaje de programación.
0
Lulupoulet Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Gracias igual por tu ayuda
0