Problema de conexión en Messenger sin Facebook - Page 2 Anterior 1 2 Respuesta 21 / 23 Arnaud9080 Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 Hola, ¿Tienes noticias? ¿Alguien ha logrado recuperar su cuenta en la aplicación Messenger? Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro 16 Hola, todavía nada por mi parte, intento todos los días pero sin éxito. Arnaud9080 Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 ¿Has eliminado tu cuenta de Facebook? Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro 16 Aún no, no he tenido tiempo de hacerlo. Respuesta 22 / 23 Schneck67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro Aún no es posible para mí. Schneck67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro Funciona de nuevo para mí... pero, ¿cuánto tiempo? No hice nada. Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro 16 Igual para mí, por fin está funcionando, aleluya, ¡finalmente se dieron cuenta del problema! lalanne88 > Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro Yo también, funciona. Respuesta 23 / 23 CdI13 ¡Hola a todos! ¡Para mí también está funcionando como antes! Anterior 1 2
Respuesta 21 / 23 Arnaud9080 Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 Hola, ¿Tienes noticias? ¿Alguien ha logrado recuperar su cuenta en la aplicación Messenger? Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro 16 Hola, todavía nada por mi parte, intento todos los días pero sin éxito. Arnaud9080 Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 ¿Has eliminado tu cuenta de Facebook? Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro 16 Aún no, no he tenido tiempo de hacerlo.
Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro 16 Hola, todavía nada por mi parte, intento todos los días pero sin éxito.
Arnaud9080 Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 ¿Has eliminado tu cuenta de Facebook?
Respuesta 22 / 23 Schneck67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro Aún no es posible para mí. Schneck67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro Funciona de nuevo para mí... pero, ¿cuánto tiempo? No hice nada. Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro 16 Igual para mí, por fin está funcionando, aleluya, ¡finalmente se dieron cuenta del problema! lalanne88 > Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro Yo también, funciona.
Schneck67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro Funciona de nuevo para mí... pero, ¿cuánto tiempo? No hice nada.
Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro 16 Igual para mí, por fin está funcionando, aleluya, ¡finalmente se dieron cuenta del problema! lalanne88 > Mylene_mymy Mensajes publicados 17 Estado Miembro Yo también, funciona.