¿Alguien conoce la pantalla de 27p Fox Spirit?

kokiri -  
 Whithe -
Hola,

Actualmente estoy buscando un monitor de 27 pulgadas WQHD a 144 Hz, si es posible curvado. Y me encontré con este producto mientras buscaba en ldlc:
https://www.ldlc.com/fiche/PB00279840.html

¿Alguien conoce esta marca? Aparentemente solo está en ldlc, no encuentro ninguna información al investigar en la red..

¿Alguna opinión?
Gracias de antemano

Configuración: Android / Firefox 66.0

3 respuestas

1. Whithe

Tengo el Fox Spirit PGM 270 en 2K 144Hz que poseo desde hace un mes, así que claramente no tengo mucho que criticar en cuanto a aspectos técnicos. Una pantalla muy bien cuidada, muy colorida, con un panel de ajuste completo, el 144Hz y el FreeSync funcionan muy bien incluso si tienes una tarjeta Nvidia, el FreeSync es compatible.
    En cuanto al diseño, es una bonita base con un pie ajustable en altura e inclinación, todo en metal.
    270 euros por una pantalla de 27 pulgadas 144Hz 2560 x 1440, no estoy seguro de que exista algo mejor por este precio.
    6
  2. Steez

Hola,

Me interesa muchísimo esta pantalla también, pero desafortunadamente no encuentro ninguna opinión ni prueba en la red, ¡espero que alguien que la haya comprado pueda darnos su opinión!
    0
    1. kokiri

He contactado el sitio ldlc. Donde me explicaron que era un producto de su marca, así que ldlc, creo saber que su marca de distribuidor es de buena calidad...

Sin embargo, atención, el precio del producto ha aumentado al menos 30 euros, probablemente por la proximidad del Black Friday, así que es mejor no apresurarse antes de comprarlo.
      0
  3. Nicodidou69

Se trata de un derivado de la marca LDLC o más bien de una marca creada por el equipo de gaming del mismo nombre: ¡Fox-spirit-LDLC!
    ¿Una garantía de calidad?
    0