Error de "codificación" del control remoto Continental Edison

Resuelto
Etienne -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, estoy un poco desconcertado por la situación que estoy enfrentando en este momento... Verás... Actualmente estoy usando un control remoto de televisión (el que se proporcionó al comprar dicha televisión) que esta noche... Por no sé qué brujería decide mostrar solo el resultado esperado cuando presionamos el número "3"
Es decir, que tengo en este control remoto el botón "YouTube" y "Netflix" que cuando los presiono tienen el mismo efecto que si presionara el botón "3"... Lo mismo con los botones "Encender/Apagar" y
"Fuentes"... Lo mismo... De hecho, con la TOTALIDAD de los botones del control remoto... No tengo suerte, no uso mi televisión para France 3... ¡Por favor, que alguien me ayude! xD
¡Gracias de antemano de todos modos! ;)
(PD: La solución de comprar un nuevo control remoto es, por supuesto, una posibilidad, pero bueno... Prefiero evitarlo, ¡por supuesto! ^^')
+ Según mi conocimiento, no se ha derramado agua sobre este pobre pequeño control remoto.

2 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ...

Salvo error, creo que este control remoto ha dejado de funcionar, ¿verdad? Por si acaso, ¿has probado con pilas nuevas?
¿Puedes comunicarme la referencia exacta de este televisor?
A+

Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda.
1
Etienne

Euh... ¿Cómo decirlo...? Creo que el problema está resuelto... Bueno... Yo... Euh... (En realidad me da un poco de vergüenza...)
Partamos del principio de que la solución está clara... ¡Asunto cerrado! ¡Eso es!
Ya está...
Detengámonos aquí...
...
¿No?
Bueno... Mi gato debió morder el control remoto y en realidad el botón 3 estaba atascado en la carcasa... Por supuesto... No me había dado cuenta...
¡Así que todo está bien! Entonces, en caso de un problema similar, ¡mira también la tecla en cuestión! ¡Puede ser útil! ^^'
Gracias jmarion3 por intentar ayudar con este problema tan... euh... espinoso... ¡Buenas noches! ^^
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Gracias por la respuesta...
¿El gato quizás tiene la culpa??
¡Pero lo esencial es que funcione!
Atentamente
¡A+ por tus comentarios futuros.... Pero si no hay ninguno ► ► Resuelto
0