¿Problema con la dirección IP secure.ogone.com o la red?
Daenerys
-
Daenerys -
Daenerys -
Hola,
Desde ayer estoy intentando realizar un pago en un sitio que uso con frecuencia. Todo va bien, valido mi clave digital (estoy en un smartphone, con 4G), mi autenticación funciona y luego aparece una página de error: "no se puede encontrar la dirección IP de secure.ogone.com". Así que mi pago no se finaliza, lo he intentado 10 veces...
En el servicio de atención al cliente me dijeron que borrara la caché y las cookies, lo que hice, pero sigue sin funcionar...
Quise probar con otro navegador, pero curiosamente pierdo mis descuentos.
En fin, ¿podría ayudarme por favor? Gracias
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116
Desde ayer estoy intentando realizar un pago en un sitio que uso con frecuencia. Todo va bien, valido mi clave digital (estoy en un smartphone, con 4G), mi autenticación funciona y luego aparece una página de error: "no se puede encontrar la dirección IP de secure.ogone.com". Así que mi pago no se finaliza, lo he intentado 10 veces...
En el servicio de atención al cliente me dijeron que borrara la caché y las cookies, lo que hice, pero sigue sin funcionar...
Quise probar con otro navegador, pero curiosamente pierdo mis descuentos.
En fin, ¿podría ayudarme por favor? Gracias
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116
1 respuesta
-
Hola,
Tienes que ver con el sitio del vendedor, es su problema.
¿Has intentado conectarte por wifi a un router o a un wifi público en lugar de usar 4G?
--
¡Y... Voilà, Voilà, Voilà!-
-
Después, para mi información desde casa, accedo bien a esto:
https://secure.ogone.com/Ncol/Prod/Backoffice/login/index?branding=OGONE&CSRFSP=%2Fncol%2Fprod%2Fbackoffice%2Fhome%2Findex&CSRFKEY=425E70FD8DB86DDB10A6A8B362EFAFC2A6CEB09D&CSRFTS=20191015115034
-