Aplicación ss iptv
alimir
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un problema de carga en ss iptv, aparece un mensaje "imposible cargar archivo remoto" sin embargo el archivo m3u funciona en otros dispositivos... por otro lado, noto que en los parámetros de la aplicación la dirección IP no aparece.
Configuración: Windows / Firefox 69.0
Configuración: Windows / Firefox 69.0
2 respuestas
hola: SS iptv es una aplicación para acceder fácilmente al contenido de los operadores asociados
¿tienen operadores asociados? si no
Al recurrir a estos servicios, estarás en la ilegalidad y el Estado francés ha comenzado a cazar a los usuarios. Recomendamos optar por ofertas legales como Canal+ Sport para los fanáticos del fútbol y Canal + Cine Serie para los amantes del cine y Netflix.
no recibirás ayuda de mi parte, aplico la carta CCM sobre la piratería
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso
¿tienen operadores asociados? si no
Al recurrir a estos servicios, estarás en la ilegalidad y el Estado francés ha comenzado a cazar a los usuarios. Recomendamos optar por ofertas legales como Canal+ Sport para los fanáticos del fútbol y Canal + Cine Serie para los amantes del cine y Netflix.
no recibirás ayuda de mi parte, aplico la carta CCM sobre la piratería
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso