Copiar/pegar

merlin84370 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy en Windows 10 y me gustaría copiar/pegar mis carpetas a otro soporte pero manteniendo la última versión de una carpeta modificada.

Si copio actualmente una carpeta que acabo de modificar a otra que tiene el mismo nombre, aparecerán las 2 carpetas. La antigua y la nueva.
Gracias por tu ayuda y buen domingo.
Christophe.

6 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ....

No entiendo muy bien lo que deseas hacer, pero creo que la solución sería renombrar la carpeta modificada para poder diferenciarla de la otra ...
Ejemplo
Carpeta-1 ► Copiar/Pegar
Carpeta-2 ► Modificada ► Copiar/Pegar también a tu soporte externo .... pero todo esto podría ocupar espacio, a menos que tu soporte externo sea capaz de contener todo eso?
¡Hasta luego!

--
Cordialmente
¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
0
merlin84370 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola jmarion3.

Me explico mejor.
Carpeta 1 copiada el 01/10/2019 en una carpeta de respaldo.
Carpeta 1 modificada el 05/10/2019 y copiada en la carpeta de respaldo. En las versiones anteriores de Windows, un panel me señalaba que la carpeta de origen tenía el mismo nombre que la carpeta de destino. Había información sobre las carpetas (tamaño, fecha de modificación) y teníamos la opción de validar la copia o no. Ahora, aunque la carpeta de origen tenga el mismo nombre que la carpeta de destino, Windows copia el archivo de todos modos. No pide reemplazarlo. El problema es que trabajo con muchísimas carpetas y solo hago una copia de seguridad al final de la semana y me encuentro con todas mis carpetas duplicadas.
Gracias.
Christophe.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ..

Gracias por la respuesta...
Volvemos un poco a lo que yo sugería, a saber, renombrar el archivo banque2002.xls a banque2002-1.xls, por ejemplo, después de haberlo modificado para que tu copia de seguridad lo considere como un nuevo archivo...
Supongo que con el tiempo los primeros archivos ya no tienen razón de existir y basta con reemplazarlos por los más recientes... pero tal vez no he entendido todo?
¡Hasta luego!

--
Atentamente
¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
0

Hola.
Bien resumido. Pero esta función no existe más. Me habría evitado tener que renombrar mi archivo porque estoy obligado a eliminar los antiguos archivos en mi carpeta de respaldo.
Gracias y buen domingo.
Cristóbal.
0

Personalmente, pienso que renombrar el archivo añadiendo simplemente un índice manualmente permite controlar todo esto para mantener el historial de tus trabajos y eliminarlos fácilmente con el tiempo...
Buena tarde también
Marco el tema como resuelto
Saludos
0
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701 > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola jmarion,

Quizás es prematuro el "resuelto".
Al leerlo, puede que haya un malentendido.
;-)

Yo diría que es al revés.
Porque dice que antes había el mensaje de elección "reemplazo y otro" y ya no bajo Windows 10.
Mientras que de base siempre existe bajo W 10.
También habla de duplicados y de tener que eliminar manualmente luego el archivo antiguo.
Etc...

Así que
O se ha tocado un parámetro y eso hace que se cree directamente una copia en lugar de dar la ventana de elección.
O no guarda esas modificaciones en la carpeta, y por lo tanto permanece igual, haciendo una copia directamente.

Ve el mensaje 6 (para no perderse)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36245278-copier-coller#6
0
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

¡Hola a los dos!

En realidad, eso te crea duplicados y no los quieres, ¿verdad?

Te hace directamente un segundo expediente tipo xxxxx-copia, ¿no?
Esto es en el caso de una copia que no tiene modificaciones respecto al original.

Normalmente recibes este mensaje si copias una carpeta con el mismo nombre en el mismo lugar y que habría sufrido modificaciones:

W 10 copia mismo nombre de carpeta, mismo lugar:

> sin modificación del archivo fuente, no hay mensaje y se crea directamente una nueva carpeta xxxx-copia

> con modificación del archivo fuente, mensaje dado en foto /
2 opciones de arriba idénticas respecto a otros Windows
3ª opción, casi idéntica
Si haces clic en ella, una ventana te pide que marques uno u otro o ambos. Si ambos, el más reciente se renombra con un (2)...
Como antes, simple solicitud donde se te da la opción/confirmación además.

Mensaje automático
Si estás aquí, es porque no sabes, así que... ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
0

Buenas noches.

Efectivamente acabo de verificar y cada vez el archivo fuente no ha sido modificado.
Durante una modificación, Windows me pide la elección.
Sin embargo, ¿existe algún truco para evitar tener en el archivo fuente dos archivos no modificados?
(sin modificar el archivo fuente, sin mensaje y creando directamente una nueva carpeta xxxx-copia destinatario)

Gracias y buena noche.
Christophe.
0
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

tengo una imagen en mi escritorio > copiar y pegar en el escritorio > da directamente un doble xxx-copia
____
si pego una imagen en mi escritorio que viene de una carpeta, vuelvo a pegar una segunda vez > no hay doble pero pide reemplazo.

Si el pegar viene de otra ubicación normalmente tienes la solicitud, así que está bien.

No sé si es idéntico en los antiguos Windows.
No sería que tu costumbre ha cambiado.
Colocado en desorden en un espacio o en carpetas o ...
Haz lo mismo, pruebas entre un doc en tu escritorio y una carpeta.
0
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Hola,

He estado usando SuperCopier 2.2 beta durante 10 años, funciona perfectamente.

http://www.admicro.fr/telechargements/utilitaires/gestion-de-fichiers/24-supercopier-2.html

Y siempre elijo sobrescribir si es diferente

Funciona de un disco a otro, en caso contrario, en un solo y único disco, no es una copia sino un traslado, Supercopier no se encarga de eso.

PD: Hay que instalarlo como administrador.
0