Uso de la aplicación Waze con MirrorLink

Lecouguar -  
lecouguar Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría visualizar la aplicación Waze en la pantalla de mi 208. Tengo un Samsung A40.
En la aplicación modo coche del teléfono, he elegido sin ayuda, aplicación disponible, la aplicación Waze.
La visualizo así en la pantalla de mi 208 (a diferencia de antes) en la barra de tareas.
Pero cuando la selecciono, me dice que la aplicación no es compatible.
Aunque puedo añadirla en la aplicación modo coche.

¿Puede confirmarme que es incompatible?

Gracias.

1 respuesta

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483
 
Hola

Mirrorlink es realmente un asunto mal hecho. Yo también lo he probado y nunca supe usarlo correctamente, a pesar del soporte de los programadores que son reactivos, pero es una chapuza sin nombre, aceptaron reembolsarme con la condición de que retire mi evaluación negativa, sí, así es :-(. Es un partnership que Citroën debería abandonar.
Después de varios tinkering y pérdida de tiempo, pasé a Android Auto. No sé si la opción existe en este coche (en mi caso tengo la opción entre los dos). El problema es que Android Auto no está normalmente disponible en la tienda, debido a esos famosos acuerdos. Pero al instalarlo manualmente a través del archivo APK, funciona normalmente.

Bueno, si la opción no está disponible en el coche, está muerto, en ese caso solo queda contactar con el soporte, responden pero hay que dominar un mínimo de inglés.

saludos cordiales

--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
1
lecouguar Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
Buenas noches. Gracias por la respuesta.
0