Juego educativo para niños

Pioupiou -  
 vilidurh -
Hola,

Recuerdo que cuando era pequeño (hace 15-20 años) jugaba a un juego que se llamaba, creo, "Lisette la Canette". Sin embargo, no encuentro ninguna pista de este juego en internet, ni imágenes de la caja, del juego o incluso el juego a la venta, mientras que encuentro otros juegos de la misma época.

¿Alguien posee este juego o tiene alguna referencia? ¿Realmente existe?

No sé si estoy en el foro correcto, pero he visto preguntas similares. No espero realmente una respuesta, pero lo intento de todos modos ...

3 respuestas

1. dexter1759 Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Buenas noches,

¿Recuerdas al editor o al desarrollador del juego?

Es cierto que incluso en Abandonware-Francia.org, el juego no aparece allí.
    0
    1. Pioupiou

No, no lo recuerdo :/ era demasiado joven para acordarme de ese tipo de cosas :(
      0
  2. Usuario anónimo

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'informations ou de descriptions sur le jeu. Je ne fais que des traductions.
    0
    1. Pioupiou

Era un pequeño pato que iba a casa de su abuela. Una niña pequeña. Creo que a veces había que colorear. También recuerdo que la pantalla estaba cubierta de hojas y había que despejarlas haciendo clic en ellas y que poco a poco aparecían cosas detrás: un árbol, un possum...
      0
    2. Usuario anónimo

¿Pero en qué era educativo?
      -1
    3. PiouPiou

Los niños aprenden a contar, a dibujar sin pasarse, a leer, a conocer nombres de animales... Pero de todas formas, justificar en qué el juego es educativo no ayuda a responder a la pregunta. Simplemente intento describir lo poco que recuerdo.
      0
    4. Usuario anónimo

¡Jajaja! No ayuda a encontrar este juego en particular, pero da ideas, así que en agradecimiento por las ideas y por los animales, si estás en Windows tienes esto-->: http://libertybasic.fr/forum/topic-381+zanimaux.php
      se pueden añadir imágenes (.bmp) y nombres en los archivos.
      0
  3. vilidurh

Hola,

Yo también lo estaba buscando y lo encontré ayer.

El juego del que hablas es La Familia Ayuda: Jardín de Infancia Sección Pequeña. Se puede encontrar una parte del juego en YouTube: https://youtu.be/qGBlbryJU0k.

Desafortunadamente, no lo encontramos en abandonware para descargar. Quizás podamos encontrar el CD-ROM en internet.

0