0256 Resuelto lepareur - Última respuesta el 20 oct 2022 2 respuestas Un numéro de téléphone commencant par 02 56 correspond au département de la Loire-Atlantique (44) en France. Mostrar más Enlaces relacionados: 09 54 76... virus ?? ¿Número 09 de tarificación adicional? 0426: ¿estafa o simple spam telefónico? número de teléfono móvil que comienza con 04 INDICATIVO ¿En qué departamento está este número? 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Chlo Aparentemente, son los abonados a Numericable quienes tienen este número para la suscripción de telefonía. chouchou35 Yo estoy con SFR Neuf Box y estoy en 02 56. Nicodico De mi parte es en Vitré acercamientos frecuentes para Bouygues T :/ Respuesta 2 / 2 Usuario anónimo Hola, 1/ccmcharte respeto a los demás#politeza 2/ C.C.M. es un foro de ayuda informática; no es las páginas amarillas, ni 118 ... @+ -- Si no hay problemas: yo me encargo de todo, tú no te encargas de nada. Si hay problemas: ¡TÚ te encargas de todo, YO no me encargo de nada! Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Chlo Aparentemente, son los abonados a Numericable quienes tienen este número para la suscripción de telefonía. chouchou35 Yo estoy con SFR Neuf Box y estoy en 02 56. Nicodico De mi parte es en Vitré acercamientos frecuentes para Bouygues T :/
Respuesta 2 / 2 Usuario anónimo Hola, 1/ccmcharte respeto a los demás#politeza 2/ C.C.M. es un foro de ayuda informática; no es las páginas amarillas, ni 118 ... @+ -- Si no hay problemas: yo me encargo de todo, tú no te encargas de nada. Si hay problemas: ¡TÚ te encargas de todo, YO no me encargo de nada!