Iptv
Billote
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Utilizo un box android iptv y me gustaría saber cuál es la mejor aplicación iptv ya que he usado iudtv, qhdtv y subtv, que son buenas y en HD, pero a menudo tengo algunos retrasos aunque tengo fibra.
Gracias por sus respuestas.
Utilizo un box android iptv y me gustaría saber cuál es la mejor aplicación iptv ya que he usado iudtv, qhdtv y subtv, que son buenas y en HD, pero a menudo tengo algunos retrasos aunque tengo fibra.
Gracias por sus respuestas.
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
La fibra no llega hasta tu Caja Android... ¿podría ser incluso wifi?
La fibra llega a tu BOX y luego, ¿qué pasa...? ¿hasta el dispositivo Android?
Lo mejor es Kodi. -
Gracias por tu respuesta, no he conectado un cable de mi router que está en fibra hasta mi caja.
Voy a informarme sobre Kodi, es principalmente para ver los partidos de fútbol que busco los canales.-
Si tu ves tu video LAG o está entrecortada, es muy probable que sea por la conexión a internet o una configuración de los cachés de tu caja Android...
Dicho esto, crees tener un gran ancho de banda porque tienes fibra... Es cierto para un promedio general, pero no necesariamente en la regularidad... Puedes tener un buen bitrate que se envía en tramos sucesivos... Y en los paquetes, no todo es necesariamente para tu video IPTV, especialmente si hay otras personas haciendo otras cosas en internet al mismo tiempo, en la misma casa...
Normalmente, el caché está hecho para amortiguar estas irregularidades, e incluso tener algunas imágenes de anticipadas... Pero, ¿es realmente el caso...? Solo tú puedes ver esto profundizando en la documentación y los parámetros de tu caja.
Por otra parte, los ISPs hacen ciertas cosas con los tramas de streaming, especialmente si no tienes un decodificador de ellos... O un VPN de pago que oculta tu tráfico de datos.
-