Cambio de navegador web

Resuelto
Usuario anónimo -  
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

tengo un Windows Phone Lumia 650 con Windows 10. A veces recibo un mensaje que indica que mi navegador web es demasiado antiguo.

Por lo tanto, deseo cambiar de navegador, pero no puedo instalar ninguno de los navegadores más conocidos como Chrome, Firefox o Opera.

Cada vez que intento instalarlos, me redirige a la Tienda, pero no hay nada disponible.

¿Cómo puedo cambiar de navegador en estas condiciones?

Por favor, para respuestas del tipo "cambia de teléfono", gracias, pero eso no está en mis planes.

Gracias por su ayuda.

4 respuestas

Usuario anónimo

esta carrera permanente hacia el cambio constante, hacia la obsolescencia programada es agotadora

¿Por qué debería cambiar un smartphone cuya batería original ni siquiera está dañada? eso también es agotador, las baterías que no aguantan más de 1000 ciclos (alrededor de 3 años)

Si al menos tuviera una alternativa a IOS o Android... ninguno de estos dos sistemas me conviene, pero pensé que alguien podría realmente ayudarme a conservar mi WP
1
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Windows Phone fue abandonado en su fase inicial, para tener durabilidad se necesita un sistema ya comprobado (y aprobado...) No quiero venderles esto, pero Android es extremadamente personalizable y se le puede poner una interfaz al estilo "Microsoft" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher
por curiosidad, ¿qué es lo que le molesta de este sistema?

Saludos.
1
Usuario anónimo

lo que me molesta es Google principalmente y desde los primeros Macintosh en 1984 me volví alérgico a las manzanas.... seguramente tendré que pasar por uno u otro por defecto, pero es elegir entre la peste y el cólera. Echo de menos mis viejos Nokia, lamento que Nokia haya vendido su alma a Microsoft y lamento que los nuevos Nokia no sean más que porquerías con Android.....
0
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

No conozco Windows Phone, pero los navegadores comunes parecen no haber sido adaptados a este sistema (salvo Edge, por supuesto ... que deberías encontrar). Aquí hay una lista de navegadores recomendados:
https://mobiletrans.wondershare.com/windows-phone/top-7-best-browsers-for-windows-phone.html

Los que más se mencionan en internet son: UcBrowser, Opera mini y Surfy Browser.

Atentamente.
0
Usuario anónimo

gracias por la respuesta, pero ya para Opera no existe para WP10. He descargado el archivo de instalación y cuando lo ejecuto en el Lumia, siempre me redirige a la Tienda.
0

Efectivamente, no había prestado atención a eso, de los tres que mencioné, solo UcBrowser parece ser compatible con WP10, ¿lo has probado?
0
Usuario anónimo

siguiendo el enlace se me proponen 7 navegadores de los cuales podemos ya olvidar los 4 primeros que ya no están disponibles:

1. UC Browser (No Disponible)
2. Maxthon Browser (No Disponible)
3. Opera Mini Beta (No Disponible)
4. Nokia Xpress (No Disponible)
5. SurfCube 3D Browser => Instalado y en fase de prueba
6. Surfy => no verificado aún
7. Aerize Explorer => no verificado aún

esperando que esto me permita seguir usando mi Lumia por un buen tiempo :)
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Lamentablemente, Windows Phone ya no cuenta con el soporte de Microsoft, por lo tanto, no habrá más actualizaciones ni aplicaciones desarrolladas para ello.

Por eso, prever el cambio de teléfono sigue siendo la mejor solución, ya que a largo plazo tendrás cada vez menos cosas que funcionarán en tu dispositivo...

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender„ — Eugène Delacroix
0
Usuario anónimo

también tengo una tablet con Windows 8.1 que ha aceptado bien los nuevos navegadores... Sin embargo, para ella no podré actualizar a W10 porque mi CPU no es compatible.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Usuario anónimo

A excepción de que la tableta es un "PC" ... El Smartphone es una versión dedicada a móviles, que ya no se mantiene...

Así que, no tiene nada que ver...
0
Usuario anónimo

otra pregunta a la que nadie tiene respuesta, como siempre... pero ¿por qué pregunto?

--
la cultura es como la mermelada, cuanto menos se tiene, más se extiende ─── la inteligencia es como los paracaídas, cuando no se tiene, se cae.
0

¿Ningún navegador alternativo funciona? Como se le ha dicho, este material es obsoleto, así que o sabe buscar y hacer arreglos, o a la basura.
0