Escritura ilegible
indochinois
Mensajes publicados
141
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
4 respuestas
-
Hola indochino,
No es necesario esta extensión para aumentar los caracteres de un correo recibido. Simplemente utiliza la función de "zoom" del PC: Ctrl + rueda del ratón o Ctrl y el carácter +-
Hola
La extensión Theme Font & Size Changer(fixed) y el zoom (Ctrl + rueda) no producen los mismos efectos:
- La extensión actúa sobre la interfaz de Thunderbird y sobre la lista de correos, pero no tiene efecto en el texto de un correo.
- Ctrl + rueda tiene el efecto complementario: actúa únicamente sobre el texto del correo, pero no sobre la visualización de los menús. -
-
Sí, pero indica en el tema de este hilo que el plugin ha resuelto su problema. Lo cual es contradictorio.
Otro problema:
Las actualizaciones de Thunderbird se están realizando actualmente hacia la versión 60.9. Así fue como pasé de la versión 68.8.0 a la versión 60.9 (Mi Thunderbird está declarado "actualizado"). Al mismo tiempo, la versión 68 está disponible para descargar en el sitio de Thunderbird y en CCM.
La extensión "Theme Font & Size Changer(fixed)" es efectivamente incompatible con la versión 68. Funciona con la versión 60.9. -
@Pierre 10,
"Otro problema:
Las actualizaciones de Thunderbird actualmente se están realizando a la versión 60.9. Así es como he pasado de la versión 68.8.0 a la versión 60.9 (mi Thunderbird está declarado "actualizado"). Al mismo tiempo, la versión 68 está disponible para su descarga en el sitio de Thunderbird y en CCM.
La extensión "Theme Font & Size Changer(fixed)" es efectivamente incompatible con la versión 68. Funciona con la versión 60.9."
No es un problema y es normal. La 68.8.0 no existe.
La 68.0 solo está disponible para descarga directa. No a través de actualizaciones.
Las actualizaciones actualmente se realizan a la 60.9.0.
Por lo tanto, un Thunderbird descargado directamente en 68.0 se convierte en 60.9 si se hace la actualización.
Solo la futura 68.1 permitirá la actualización de las 60.x.x
Con respecto a las extensiones, se especifica que solo las extensiones cuyo autor las ha hecho compatibles con la 68 están disponibles (excepto Lightning).
-
-
Sí, es contradictorio y él nos diría, espero, qué está pasando.
Hasta donde yo sé, la versión actual es la 60.9.0 -
hola
intenta Herramientas -> Opciones -> Vista -> Formato -> Avanzado: Tamaño mínimo de la fuente -
Hola, parece que ha habido una confusión. De hecho, no he hecho la misma pregunta dos veces: no tartamudeo. En un primer mensaje, agradecía a PIERR 10 que me había proporcionado las indicaciones necesarias y, en un segundo mensaje 4 días después, indicaba que la extensión mencionada ya no era compatible. Aprovecho para señalar que Thunderbird 68.9 no existe en mi equipo. Sin embargo, toda la información proporcionada por los firmantes, a quienes saludo en este momento, me ha permitido solucionar mi problema. Lo que demuestra que Comment ça marche es muy útil para los novatos como yo, ya que permite que personas más competentes nos ayuden. Nunca me he sentido decepcionado. Sinceramente, le ruego que acepte todos mis agradecimientos.