Proyector Polaroid con Android

Alison -  
 Alison -
Hola,

Tengo un problema con mi nuevo proyector mini Polaroid que funciona con Android. Muchas personas tienen este dispositivo con Android 4.4.4, cuando lo pedí, pensé que ese también sería el caso del mío (eso es lo que estaba escrito en el sitio) pero en casa está con Android 7.1.

En la versión del dispositivo con 4.4.4, en los ajustes de "pantalla", es posible modificar el tamaño de la proyección y así adaptarlo al espacio disponible en la habitación para proyectar. Y en mi versión, no puedo hacer eso. Solo tengo un modo de "keystone" para gestionar la inclinación de la proyección.

Así que me encuentro con una proyección demasiado grande en comparación con mi pantalla de proyección en la pared... He buscado una aplicación o algo que pudiera modificar eso, pero no he encontrado nada.

¿Es posible cambiar la versión de Android sin problemas en mi dispositivo y, si es así, cómo?

Si no, ¿conocen otras posibilidades?

Gracias de antemano si pueden ayudarme... No sé qué más hacer.

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.132

2 respuestas

nbalex

Hola,

Puedes cambiar la resolución de tu proyector conectándote a él con "adb" desde tu computadora.

Para ello, primero necesitas activar las "Opciones de desarrollador" haciendo clic 5 veces en la "Versión de compilación" en la pestaña "Acerca del dispositivo" en la configuración del proyector.

Luego, debes activar "Internet ADB" en la pestaña "Opciones de desarrollador" en la configuración del proyector.

A continuación, tienes que conectar tu proyector y tu computadora a la misma red Wifi.

Una vez hecho esto, debes descargar "adb":
https://www.xda-developers.com/install-adb-windows-macos-linux/

Finalmente, solo tienes que abrir un símbolo del sistema en la carpeta donde extrajiste los archivos de adb y ejecutar los siguientes comandos:

./adb tcpip 5555
./adb connect x.x.x.x:5555
./adb shell wm size 950x720
./adb disconnect

Debes reemplazar "x.x.x.x" por la dirección IP de tu proyector. Puedes encontrarla en la configuración de red de tu proyector. El tamaño está definido por las dimensiones del tercer comando (950x720).

¡Buena suerte!
3
Alison

Hola,

¡Mil gracias, funcionó!!! Es genial, ya no lo creía.

Ustedes son lo máximo.

Buena noche.
0
[Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 108

Hola Alison,

Has publicado tu pregunta en el foro
Programación - Android
pero no se refiere a la programación. Posiblemente hay un foro
Móviles - Android
al que podríamos redirigir tu publicación, aunque tu dispositivo no sea un teléfono móvil. También hay un foro
Dispositivos conectados
.

Si quieres, podemos redirigir tu pregunta a uno de los dos.

Si deseas mi opinión (no experta) sobre el asunto, Android 4.4 (Android KitKat) es un sistema que no ha sido actualizado por Google en más de 5 años. En términos de seguridad, no es genial. También es posible que si el fabricante de este dispositivo ha decidido actualizar el sistema operativo a una versión más actual, sea para soportar características de hardware diferentes a la versión del proyector que tienes y que no son compatibles con versiones anteriores de Android.

Las operaciones de downgrade en el firmware son delicadas, a menos que sean soportadas por el fabricante (que proporcione la imagen del firmware y el procedimiento para pasar de una versión superior a una inferior), y corres el riesgo de quedarte con un ladrillo o un bonito pisapapeles caro.

Para resolver tu problema de funcionalidad faltante, te recomendaría intentar conseguir una documentación más detallada que la que tienes (los documentos proporcionados a la entrega son cada vez más escuetos en la actualidad y a menudo se limitan a simples guías de inicio) en el sitio del fabricante, o que plantees directamente la pregunta al fabricante a través de su servicio de atención al cliente.

Dal
1
Alison

¡Muchas gracias, voy a mover mi publicación! Y gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. :-)
0
[Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 108

Está bien, de nada.

No dupliques tu publicación. Dime en qué foro quieres moverla y lo haré.
0
Alison

¡Entonces en objetos conectados, con gusto! ¡Gracias!
0

Está hecho.
0