Problema con la cámara de video Takara

Delkymco -  
 luce -
Hola, tengo una cámara de deportes Takara CS10 y tengo un pequeño problema: cada vez que reinicio la cámara y grabo un vídeo, este elimina el anterior. Si tienes alguna solución, estaré agradecida, gracias.

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111

3 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 092

Hola, una sugerencia, no tienen suficiente espacio en la tarjeta, eso aplasta los archivos antiguos.
    O cuando hacen la transferencia de archivos, hay que seleccionar los archivos y hacer un copiar y pegar, no cortar y pegar.

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
    Recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    0
    1. Delkymco

No, no es eso el problema, el problema es que cada vez que se detiene la cámara, el video lleva el mismo nombre que el anterior, por lo que se sobrescribe. Porque tengo una tarjeta SD de 64 gigas y solo hago películas de 1 giga.
      0
      1. luce > Delkymco

hola, me doy cuenta de que tengo el mismo problema recientemente con una tamara CS8;

¿Encontró alguna solución?

0
    2. Delkymco

En general son videos de 10 minutos.
      0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 092

Hola, explicas que después de cada escena se aplasta la anterior
    una pregunta, ¿cuánto tiempo dura una escena en promedio, 10s, 3mn o más?

--
    "los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
    0
  3. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 092

10 minutos para una escena, una pista, en este tipo de cámara es mucho, hay riesgo de sobrecalentamiento
    hagan una prueba haciendo solo escenas de 5 a 20 segundos

--
    "los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
    recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
    0
    1. Delkymco

Oki, muchas gracias por su ayuda, es muy amable.
      0
      1. luce > Delkymco

hola, me doy cuenta de que recientemente tengo el mismo problema con una Tamara CS8;

¿Encontraste alguna solución?
        Gracias

0