¡Autenticación de dos factores y número perdido!
imanood
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
anonymr_1234567 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
anonymr_1234567 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
he perdido mi número de teléfono que utilicé para la autenticación en dos factores en Facebook, ahora cuando quiero acceder a mi cuenta siempre piden un código enviado al número perdido, he intentado contactar a Facebook pero en vano, no hay ninguna sesión activa de mi cuenta en ningún otro dispositivo, estoy atrapada, ¿hay alguna solución para acceder a mi cuenta sin esta maldita autenticación en dos factores?
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
he perdido mi número de teléfono que utilicé para la autenticación en dos factores en Facebook, ahora cuando quiero acceder a mi cuenta siempre piden un código enviado al número perdido, he intentado contactar a Facebook pero en vano, no hay ninguna sesión activa de mi cuenta en ningún otro dispositivo, estoy atrapada, ¿hay alguna solución para acceder a mi cuenta sin esta maldita autenticación en dos factores?
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
Enlaces relacionados:
- ¡Instagram no me envía el código de seguridad!
- Desactivar la autenticación en dos pasos
- Cómo utilizar los códigos de recuperación de 8 cifras de Instagram?
- Códigos de inicio de sesión de Instagram
- Recuperar cuenta de Instagram sin número con la autenticación de dos factores
- He perdido mi cuenta de Discord por culpa de la A2F.
1 respuesta
-
Hola,
Sí, había uno que requería tomar sus precauciones al momento de la activación...
Generar e imprimir códigos únicos de respaldo. Estos permiten, en una situación como esta, pasar por alto la autenticación de 2 factores para poder reconfigurarla o eliminarla...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender” — Eugène Delacroix