Cómo cambiar las voces de Assassin's Creed 3 Remastered?

jacket2307 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 babahiiiii -
Hola, compré Assassin's Creed 3 Remastered en mi Nintendo Switch, inicio el juego y veo que las voces están en inglés, así que voy a eShop para descargar el paquete de voces en francés, pero cuando reinicio el juego, las voces siguen en inglés y no hay opción para cambiar los idiomas en los menús. He reiniciado el juego varias veces e incluso lo he eliminado y vuelto a descargar con el paquete de audio, pero nada ha funcionado. Y no me digan que me quede con la versión original, no me importa, solo quiero las voces en francés.
Gracias.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Las voces están en inglés, ¿de acuerdo?

Pero, ¿tienes los textos y/o los subtítulos en francés, normalmente?

Es posible que el juego haya sido diseñado así y que no sea posible cambiarlo, por una cuestión de gestión del espacio.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix.
    4
    1. jacket2307 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí, los subtítulos y el juego están en francés, solo las voces. Pero en el paquete de audio que descargué está claramente indicado que es un paquete de audio en francés, así que es para las voces del juego.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > jacket2307 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

"Paquete de audio francés" ... a priori, es más bien un paquete de idioma..

De lo contrario, verifica en los ajustes si hay una opción para activar el idioma del juego en francés...
        0
      2. babahiiiii > jacket2307 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

en la página donde puedes elegir entre 3 remasterizados y liberación, ve a la derecha todo al fondo después de liberación y podrás cambiar de idioma y de voz si el paquete está descargado.
        4
    2. jacket2307 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Dans la descripción del paquete se indica que esto incluye el doblaje del juego.
      0
    3. jacket2307 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Después no terminé la introducción del juego, eso puede venir después.
      0