GTA V ha salido inesperadamente
HoPe_Oxyk
-
HoPe_Oxyk -
HoPe_Oxyk -
Hola, desde hace unos días tengo un problema con mi juego, no puedo iniciarlo. Ingreso al launcher del juego y todo va bien, llego a la larga carga donde debo elegir entre el modo historia o en línea y después de un tiempo la ventana del juego se cierra y se abre el launcher con un mensaje que dice que el juego se cerró inesperadamente, ¡mientras que antes nunca había tenido este problema!
1 respuesta
Buenas noches,
Encontré esto en otro tema.
En tus parámetros cambiables, pon GTA V en modo "Economía de energía"
Luego, dirígete a la ubicación de GTA V en tu disco duro.
Abre el archivo "Setting" con el bloc de notas
Tienes que cambiar algunas cositas: Dx Version pon 1 / VSync pon 0 y por último pon tu resolución en ScreenWidth y ScreenHeight.
Lanza tu juego (si se detiene en 3 o 4 estrellas es normal, espera 1-2 min que volverá)
Regresa a tu escritorio y pon GTA V en "Alto rendimiento"
Atentamente,
--
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuyente CCM
Encontré esto en otro tema.
En tus parámetros cambiables, pon GTA V en modo "Economía de energía"
Luego, dirígete a la ubicación de GTA V en tu disco duro.
Abre el archivo "Setting" con el bloc de notas
Tienes que cambiar algunas cositas: Dx Version pon 1 / VSync pon 0 y por último pon tu resolución en ScreenWidth y ScreenHeight.
Lanza tu juego (si se detiene en 3 o 4 estrellas es normal, espera 1-2 min que volverá)
Regresa a tu escritorio y pon GTA V en "Alto rendimiento"
Atentamente,
--
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuyente CCM
HoPe_Oxyk
No entiendo cómo poner GTA V en modo de ahorro de energía, ¿puedes ayudarme?